Gritos del silencio

La luz atravesaba las nubes con pequeñas líneas que se dirigían a los espacios. Los pájaros cantaban mientras el viento soplaba. En el medio de la tierra, insignificantes hormigas caminaban de un lado a otro, buscando comida y trabajando hasta morir, insectos revoloteaban en el abrasador sol del desierto.Individuos revoloteaban entre cánticos y habladuría. Pisadas y el molesto sonido del cuero dispersaban el sonido del viento. El cuero, pasando por la tierra destruía a su paso comunidades, pequeñas construcciones invisibles a nuestros descuidados ojos.

Del cielo salía un sonido ensordecedor de motores y turbinas, en el medio de un casi despejado cielo de desierto abrió sus portezuelas y dejó ver un objeto sin identificación, se observaba, desde lo más alto, cómo el objeto se acercaba a la tierra, cómo la gravedad hacía su trabajo y terminaba lo que debía culminar. Al tocar el suelo, un estruendo de luces, sonidos y humo apareció por todo el lugar. Arrasando a su paso esperanzas, ideas, fe, religiones, edificaciones, voluntades, arrasando todo lo que a su paso se encontraba sin detenerse un pequeño segundo a preguntar quién, qué o por qué. Solo arrasaba, con su furia barría lo que en su paso se cruzaba, la multitud, el concreto, la desidia, la destrucción y a los indigentes. Enriqueciéndose en poder, destruía el aire, la vida, la luz y hasta el silencio.

Entre gritos del silencio el furor aumentó, las nubes subieron y la muerte decidió bajar al encuentro, llevándose en sí las últimas esperanzas, destruyendo con su furia las últimas voluntades, barriendo las vidas, barriendo los sueños.

Anuncios

2 comments

  1. Robinson, también posee cierto tono incierto que es atractivo, llama la atención y mantiene suspenso. Sin embargo deberías revisarlo, no está tan pulido como CICATRICES. Siempre que quieras me puedes avisar y te hago ya comentarios más específicos por correo o algo =).

    ¡Sigue escribiendo! Me encanta leer tu blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s