Seasons of love

¿Cómo medimos las temporadas del año?

¿Las medimos en minutos, segundos, horas? ¿Las medimos en millas, kilómetros, pies? ¿En viajes? ¿En atardeceres?

Hace poco hablaba de las etapas de la vida, cómo pasamos cada una de éstas. Las etapas de la vida son tan importantes como lo que aprendemos de ella, normalmente solemos sacar de estas etapas solo las enseñanzas y seguimos en nuestro gran camino de egoísmo sin fin. ¿Pero, por qué no recordamos a quienes estuvieron involucrados?

Aprenderemos en la vida que las cosas que deben pasar, pasarán. Sin embargo, aprenderemos también que para que suceda o no, debemos tener el protagonismo. No podemos ser espectadores de nuestra vida, debemos ser protagonistas. Debemos medir el tiempo en lo que nos parezca más adecuado pero jamás olvidar que el tiempo no es ilimitado. Tenemos un tiempo limitado para disfrutar o para sufrir, ¿quién decide eso? Nosotros. Sin importar lo mal que la estemos pasando o las circunstancias que se nos interpongan, debemos recordar que nuestra actitud es lo más valioso.

Recuerdo una frase que decía: “Situations are powerless without my reaction”. Debemos poder distinguir enseñanzas, algunas son autoayuda crap que te dicen: “eres una persona capaz” blablabla. Y otras enseñanzas son solo fórmulas. Fórmulas que debes aplicar a tu vida. Fórmulas que te harán descubrir quién eres. Nadie más tiene esa tarea, nadie más te dará felicidad, la felicidad te la das tú. Luego de largas crisis aprendes a visualizar el rayo de luz a través de las densas nubes. Aprenderás si aprovechar la lluvia o llorar con ella. Todo, como siempre, viene de la actitud.

 

What about love?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s