Stay

La historia viene por etapas. La clasificamos, por buena, por mala, por cualquier nombre o por reyes. Lo importante es que hacemos que algo extrañable parezca solo una parte y ya. En las historias de los libros solo ponemos una historia que engloba todo lo demás, sí, pasando por etapas.

Pero, ¿en nuestra historia personal? ¿Está nuestra historia personal afectada por etapas? Sí, claro que lo está. Tenemos nuestras etapas donde vivimos cosas que más nunca volveremos a vivir, tenemos sensaciones que más nunca podremos decir que son las mismas. Siempre son nuevas. No te puedes bañar en el mismo río dos veces. Todo cambia.

¿Qué sensaciones te quedan de la primera vez? Cuando te bañas por primera vez en un río, sientes sensaciones únicas, van cambiando al pasar el agua tu piel, el agua corre y aunque pongas muchísimas rocas para detenerlo sigue su curso. No puedes detener parte de los ciclos, solo debes dejarlos ir. Debes dejar que el agua que tanto te gustaba se marche, sin esperar que el agua te recuerde. Sin esperar haber sido algo importante, especial, necesario para el agua que va pasando. Después de todo, es agua, ¿no? Agua por la cual pasaste y seguiste tu camino.

Agua a la cual usaste, sacaste tanto provecho como fue necesario y ya no lo es más. Existe agua mejor mientras vas subiendo la montaña. Más pura. Lo importante es que sepas cuán importante fue esta agua para ti y cuán importante es esta nueva agua. Ambas las usaste, ambas las tiraste. Algún día, ese agua serás tú. El agua que tirarán, el agua que pasará y no volverá serás tú. Ese agua que usaron y luego arrojaron a las plantas. Todo, en el paso del tiempo, significará un pequeño ciclo, un cambio enorme en la naturaleza que te hará darte cuenta quién eres y quiénes son esas personas que te rodean y te hacen feliz.

Pero, por hoy, quédate.

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s