El camino del cobarde

El camino del cobarde es un camino fácil, es un camino lleno de sorpresas. El camino del cobarde es el de los desalmados. El camino del cobarde tiene facetas en todas sus rutas, diferencias en todas sus estaciones. Este camino, es solo el ejemplo de las ganas de huir. Este camino es solo el que afrontamos cuando creemos ya no tenemos nada. Este camino lo tomamos tan seguido que se hace repetitivo.

El camino del cobarde es la violencia, la desidia, la tontería, la arrogancia, el odio, el trasnocho de recuerdos insensatos. Los deseos de maldad imparables. El camino del cobarde es la deserción de las luchas más difíciles. Caminamos por el camino del cobarde cada vez que abandonamos, cada vez que decidimos por deserción a por lucha. “Éste es el camino”, decimos y nos sumergimos en la miseria. Nos sumergimos en lo que odiamos, terminamos queriendo aquello que tanto detestamos como valientes. Terminamos enamorándonos de las noches sin luna.

Camino del Cobarde

¿Quién es el cobarde? ¿El que deserta o el que lucha una batalla sin victoria? ¿Qué camino se escoge ante la lealtad, la esperanza, el dolor o la soledad? ¿Cuál es el camino del cobarde?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s