Let her go

En las inmediaciones de los peores sueños, el despertar de las peores pesadillas y la penumbra de la terrible noche, damos vueltas a preguntas sin respuestas. Sabemos adónde nos llevan y el dolor que causa solo preguntárselas, pero seguimos insistiendo en hacer preguntas acertadas para situaciones dolorosas, seguimos siendo los estúpidos que queremos ser fuertes llenándonos de dolor, pero, ¿qué más dolor que el de la verdad? ¿Qué más terror que el de la verdad? ¿Qué más terrible sensación que el de la verdad rodeando tus pensamientos?

Detenemos una vida entera ante la ausencia, detenemos la presencia de millones de personas ante la ausencia de una sola. Despreciamos los regalos ante la ausencia. Extrañamos lo incorrecto ante la soledad, nos devastamos entre estupideces humanas. Sí, somos estúpidos.

Aún estando en desacuerdo de todo lo que dice la canción, estoy de acuerdo en una parte tan importante… “and you let her go”. No extrañas a alguien hasta que se va… No lo creo. Sin embargo, la decisión más difícil es la acertada… solo dejar ir… No todo es tan sencillo, pero de las grandes batallas salen los héroes. De los grandes retos llegan los aventureros. De ahí, de los sobrevivientes, llegan las metas, los valientes, los grandes.

Seamos grandes y dejemos ir. Con el dolor en las entrañas, solo los valientes podemos dejar ir… y dejaremos ir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s