Final

El final es más difícil que el inicio, el final es el cierre del ciclo. El final es rendirse ante todo el esfuerzo del proceso, el final no siempre es un bonito final. El final a veces solo es un final.

El final de las lágrimas no son la quijada, son el dolor. Y eso es un buen final. Pero el final del amor no es la muerte, es la partición. Es la decepción, es el reemplazo. El final del amor no es otra cosa que el aburrimiento. El final del amor es el dolor, y eso… es un mal final.

¿Cómo acabamos con el final del final? El final del final no existe. Porque entonces llegaríamos a otro final, y ese otro final no podría tener otro final que el mismo final. El inicio y el fin son solo ciclos infinitos. Y el amor, forma parte de ellos… empieza y culmina. No existen amores infinitos, porque los amores terminan. Los amores a veces toman un descanso y vuelven… ¡pero vaya que odio esos amores!

La depresión es la peor etapa del ser humano, sin embargo, el final de la depresión es la motivación, y eso, es un final feliz. El final del sexo es un orgasmo, y eso… es un final feliz. En la depresión odias todos los finales. Las personas fatalistas inventan finales alternativos a presentes que siguen en corriente. Los fatalistas deberían tener un final, al menos feliz.

No se puede odiar a las personas sin esperar un mal final. El odio tiene un mal final.

En la vida, las enseñanzas vienen de forma dolorosa. La madurez ayuda a afrontar dichas dificultades, ¿pero quién será tan afortunado de tener esa madurez en el momento adecuado y fomentarla como se debe? ¿Quién, cómo y dónde podrá aprender dicha materia? ¡Ojalá la enseñaran en la Universidad! Lástima que la única que lo enseña, es la vida… y a su tiempo. La madurez no nace del hoy, nace del ayer del hoy y del mañana. Adoro la noche y sus estrellas, detesto el final de la misma, aunque el amanecer es su final… y eso, es un buen final.

Adiós, amor. Eso es un final, ¿qué significa ese final? Me voy de casa y quise decirte adiós, amor, porque al final del día te veré y sé que eso es un buen final. Pero si es un adiós, amor de no te veré más o no te quiero ver más, ¿es un buen o mal final? El daño colateral está allí.

Cuando las parejas no se aguantan, cuando las parejas se persiguen, se gritan, se insultan, se absorben… no tienen buen final. ¿Cómo hablo de final sin saber cómo será el final de esta nota? No sé exactamente cómo es un final.

El final de la vida… ¿es un buen final o un mal final?

¿Cómo finalizas lo que lastima? Siendo fuerte… ¡actuando, maldita sea, actuando! Malditos los deseos, malditos los sueños y las promesas, de ellas vienen puras perdiciones. ¡Malditas las oportunidades fáciles! ¡¡¡¡MALDITAS LAS COSTUMBRES!!!

El fatalismo es nato en el ser humano, si algo empieza mal, termina mal decimos… ¿cómo lo sabemos? ¿Cómo es que eso termina mal? No lo entiendo…

¡¡¡NOSOTROS DECIDIMOS CÓMO TERMINA!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!! La vida es tan simple y vaya cómo la complicamos. Buscamos comodidades en brazos ajenos, nos alejamos de nuestro nido para buscar nuestro bienestar. Juzgamos y jugamos, perdemos y lloramos… ¡Odio los finales, pero qué necesarios son! ¿Qué tan sectario puedo ser? Odio los malos finales, adoro los buenos finales. Adoro el final del sexo, pero condeno el final del amor. ¿Cuál es la diferencia entre sexo y amor? ¿Es que acaso no van ligadas?

Desprenderse… ésa es la clave… irse… desaparecer… Me gustaría tener tanto dinero como Steve Jobs e irme en un viaje a la India y no volver en 8 meses… las comodidades del dinero. Las chicas se pierden por dinero, todo se pierde por dinero, ¡maldita banalidad humana!

Just a kiss… El final del beso es la caricia… el de la caricia el amor… el del amor el sexo… el del sexo el placer… el amor… ¡vaya final! Mi final favorito.

Pero el final que todos odiamos decir y en algún momento debemos decir es… Adiós, amor. No el Adiós amor de te veo en la noche, el adiós de amor de te amo, te llevas parte de mi alma contigo, te llevas todo mi corazón… pero debemos irnos. El final de la puerta abierta, el final de la constelación… el final del inicio de la galaxia, el final del inicio del amor. El final del inicio del ciclo, el final del fin.

Adiós, amor, adiós… El amor termina tratándose de candidaturas… como la política. Eliges la mejor candidatura, pero tu corazón… qué elige tu corazón…. Ojalá el final del amor fuera el final del río… el gigante mar, el infinito amor… pero el adiós, amor, es el final de todo. No existe vida más allá del amor, pero sí existen ganas de volver al amor… con vida.

Después de todo… Adiós, amor… 27/01/2011-12/02/2014.

Adiós… amor, adiós…

Adiós, amor… Adiós…

Adiós…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s