Teorías de conspiración: ¿La Tierra es hueca?

Últimamente me he divertido a lo grande leyendo las historias de conspiración que se encuentran en la red, por supuesto, nunca con ánimo de ofender a nadie que las crea. Sinceramente, hay muchas realmente interesantes. La que he encontrado, para mí especialmente lo es.

¿Alguien recuerda ese libro que hizo famoso a un gran escritor luego denominado Padre de la Ciencia Ficción? Oh, sé que sí lo recuerdan, el título original es: Voyage au centre de la Terre, que en nuestro idioma sería Viaje al centro de la Tierra (por favor, no mencionar la película del 2008 que fue una gigantesca decepción para la obra de arte de Verne, gracias).

Debo suponer (estoy un 99% seguro que supongo bien) que cuando escuchan o leen: “Teorías de conspiración” recuerdan inmediatamente esa que parece ser real del 11 de septiembre de 2001 y el autoataque terrorista para aprobar la ley anti terrorismo del presidente Bush, para tener el “apoyo popular”. O seguramente, ¿el nuevo orden mundial? Seguro que sí. Tal vez la teoría de la muerte de Diana de Gales, ¿o la falsa muerte de Elvis Presley? Hay mucho por donde escarbar, mucho qué investigar y por supuesto, preguntas que no tendrán conclusión segura más que seguir lo que la gente cree, ¿la respuesta real? No la sabremos, por lo menos de muchas de esas teorías.

Este Documento es una selección de lo más importante que he encontrado en Internet sobre la existencia del Mundo Interno o “Tierra Hueca”.

Esta es la mejor fotografía que existe de la Apertura Polar Norte, tomada por un satélite desde el espacio. Como vemos, la censura gubernamental no ha podido ocultarla. ¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud? ESTRUCTURA VERDADERA DE NUESTRO PLANETA

En esta ilustración se muestra como es la realidad física de nuestro Planeta. Se ha realizado un corte para poder observar el mundo interno que existe bajo nuestro pies. Hay un pequeño Sol interno en el centro, el cual calienta e ilumina el mundo interno, el cual tiene tierras y mares, como en la superficie externa del Planeta, pero con algunas diferencias muy importantes que veremos en este libro. Se pueden observar también las aperturas polares Norte y Sur, la cuales dan acceso al mundo interno.
 

 Ruego no se alumbren por los colores, lo copié y pegué directo desde esta página: http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

Quizá a algunos parezca interesante y a otros solo una gran tontería que sale del tiempo libre, ¿no?

Pero, mi pregunta es la siguiente: ¿qué pasa si la teoría es cierta, y nosotros, incluso estamos también dentro de un planeta? ¿Qué pasa si solo lo descubrimos cuando lleguemos un poco más profundo a la Galaxia y al salir de la Vía Láctea solo lleguemos a un polo norte? ¿Qué tan interesante sería? ¿Creen ustedes que el gobierno sería capaz de decirnos realmente qué es lo que sucede?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s