Brief Time

En mis acostumbrados viajes por Internet diarios me he encontrado esta maravillosa imagen, enigmática, quizá. Entonces, es cuando empiezan las preguntas sobre la relatividad del tiempo, ¡oh, espera, he dicho relatividad! ¿Estaría Einstein orgulloso? Bah, no importa. Son demasiadas cosas para pensar, por hacer querer hacer, ¿qué diferencia, no? Bueno, la vida es tan corta que la relatividad del tiempo nos afecta cada vez más. Muchos utensilios modernos nos acortan la llegada a lugares, ¡más de lo que creíamos capaz! Es que, bueno, ¿nos imaginamos caminar de aquí, hasta… Egipto, por ejemplo? Tal vez, no todo caminando, pero la mayoría sí, burro, caballo, barco, qué sé yo. Alguna forma hemos de intentar llegar, pero, ¡qué maravilla! Ahora podemos llegar solamente tomando un vuelo de avión, un par de horas sentados en un cómodo asiento con atención y comida, pagando una cuota, por supuesto. ¿Y a quién, en su cordura no le gusta la comodidad? ¡A todos, vamos! Pero, eso no es de lo que les vengo a hablar, bueno, en realidad no estoy seguro de qué vengo a decir aquí. Tal vez disparates… Esperen, una buena canción suena, ¿importa que la cante un poco? Tal vez deseen acompañarme…

When I look into your eyes, it’s like watching night’s sky.. or a beautiful sunrise, there’s so much to hold…

Pido disculpas si me he equivocado, mi inglés no es de lo mejor, ¡aunque cuánto quisiera! Bueno, bueno, volvamos al tema principal. ¿Cuál era? ¡Vamos, me distraen, podrían hacerlo en otro momento!

Me he perdido, lo siento mucho, imagino que leyendo el título me concentraré de nuevo, ¿podría eso suceder? Me pregunto, si un autor de un buen libro se distrae y luego lee el título recordará todo, ¿sería maravilloso, cierto? Bueno, es algo que todos deseamos, tener una memoria perfecta. Lamentablemente, no estamos dotados con esos maravillosos dones, por lo menos, no todos.

¿Se han preguntado alguna vez qué pasa después de nuestro cuerpo deja de funcionar? Seguro que sí, todos lo hemos hecho. Para aquellos que buscan respuesta de esto aquí, lamento decepcionarlos, no la encontrarán. En ningún lugar encontrarán respuesta científica o verídica, solo podrán encontrar alguna guiada por la fe, tal vez.

¡Y es que, joder (oh, disculpen aquellos educados que le molestan las groserías, no está de más esta disculpa de mi parte, ¿eh?), perdemos tanto tiempo en sufrimientos absurdos en vez de aventurarnos en lo más profundo de la mente, despojar temores y encontrar reconciliación y paz! ¡En vez de disfrutar de la llanura, de las altas montañas y del profundo océano! ¡En vez de disfrutar de la madre naturaleza que nos ha dado todo, en vez de disfrutar de la brisa, del sol abrasador, en vez de disfrutar del hermoso riachuelo que por la tierra pasa, que por las piedras se mueve, sin importar sus obstáculos! ¿Por qué sufrimos tanto? ¡Vaya pregunta! Algunos dirán por tontos, pero yo, diría, ¡por humanos! Nos empeñamos en buscar respuestas dolorosas, nos empeñamos en que algo nos salga mal, ¡nos empeñamos en, ver las nubes grises como si fueran la pérdida de la humanidad! ¿Es que somos tan insensatos para despreciar cada bello regalo, desde una pequeña nube hasta una gigantesca estrella y ponernos a llorar como si esto fuera el máximo placer?

¿Alguno ha leído a Jules Verne en su vida? Si no lo han hecho, lo recomiendo con mis ojos cerrados, manos atadas y un revolver en la sien. Los viajes que relata en sus libros son tan… ¡emocionantes! No creo que ningún mortal pueda rechazar hacer un viaje de esta magnitud alguna vez, ¡el espíritu aventurero debe vivir por siempre! No lo llamemos juventud, vamos a llamarlo… ¡naturaleza! ¡El espíritu natural debe vivir siempre para montar expediciones riesgosas, emocionantes y llenos de experiencias únicas en la vida! (Espíritu natural, jé, aseguro a todos que no he tomado fármacos extraños o bebidas indebidas, bueno, relativamente indebidas, ¿eh?). Me pregunto a qué se refiere una persona cuando dice experiencia única solo a viajes, o excursiones, tal vez salidas a lugares ¿limitados? Puede ser. ¿Es que acaso no es una experiencia única, por ejemplo, caminar por un lugar jamás caminado por tu persona? ¡Bueno, bueno, no entremos en estos temas, pues vale!

Algo me dice que no tengo ningún lector para esta línea, pero sigamos, ¡alguna alma me leerá y luego se arrepentirá, quizá! ¿Quién sabe?

A mi punto, si es que aún lo conservo, la vida es tan corta que no nos damos cuentas del tiempo que perdemos… El tiempo, con su relatividad es real, ¿relativamente? Puede ser.

Imaginario, quizá. Quién sabe.

Cuando una persona decide escribir, esa historia se convierte en algo emocionante, si la persona que lo escribe, ¡lo vivió! ¡Sabe que estuvo allí para narrarlo luego! Para asombrarse, llorar, derrumbarse, gritar, alegrarse, saltar, ¡todo!

Nunca pierdas la esperanza de que todo lo que deseas puede volverse realidad, no solo basta con soñar, el subconsciente sabe qué quieres, ahora, ¡díselo a tu consciente!

¿Otra canción más? ¡Vale, vale, no insistan, me largo!

Responder

