Making love out of nothing at all

Escuchamos cientos de canciones cada día, incluso con ella sentimos un millón de sensaciones. Un millón de emociones, incontables sentimientos. Con la música podemos volar a otro lugar, volver a una era, incluso dejar que nos cuenten una historia. Llorar, reír, saltar… recordar. La música es ese sentido maravilloso que mueve al mundo a un mismo ritmo. En la música (no siempre) se expresa eso que va dentro, en el corazón. Y eso es lo que llamamos piezas de arte. Donde nos cuentan historias, donde nuestros profundos pesares salen a la luz o nuestros profundos miedos. Tal vez inserta cierta curiosidad en nosotros. Nos hace mover la cabeza, los pies, el cuerpo… el alma. Nos describe maravillosos momentos e incluso nos hace olvidar el mundo. Sonreír, sin parar. O llorar sin consuelo. Nos anima, nos deprime. Lo cierto es que existe música para quien desee oírla, para quien desee hacerla. Ser artista no es compararse con personajes emblemáticos de nuestra historia, porque ahí ya no lo serias, ya simplemente serías una copia más, una comparación más hacia ese genio. Ser artista es expresar tus sentimientos en lo que haces. A tu estilo, quizá no te des a entender con facilidad pero si para ti en el momento que lo hiciste significa algo, de verdad importa:; lo demás está de más.

La vida suele enseñar de la forma más cruel posible, quizá por nuestra terquedad o falta de vista. Decía un dicho no hay peor ciego que el no que no  quiere ver. Bueno, depende qué quieras decir con ver. Confianza, esperanza no es estar ciego. Estar ciego es negarse a lo innegable. Entrando en cualquier tema.

Hoy, vengo a hablar de una canción de un grupo que ahora me gusta mucho, antes; conocía sus canciones pero no tenía ni la menor idea de quiénes eran, su nombre: Air Supply.

Ellos tienen esta maravillosa canción que hace mover suelos, agitar vientos y levantar mares. Para mí, por lo menos, así es. Cantarla con el corazón podría aflorar todo tu corazón y mostrarlo en tus ojos. Con la vista reflejar el amor que sientes o lo que de verdad deseas expresar más allá de las palabras de la canción.

Cuando cantamos, solemos hacerlo por diversión o por emotividad. Con el corazón debemos hacerlo, sin duda.

En esta canción relatan la vida de una persona enamorada, de una persona que ama a otra. La letra es muy emocionante y el tema es particularmente especial, ¿por qué? Por su pasión, por sus giros en la música, por su melodía sensata y tranquila, pasiva y amorosa. Reflejando el verdadero corazón en ella. Dejándolo.

 Espectacular, no me canso de escuchar la canción y digo lo mismo…

¿Cómo lo haces, crear amor de la nada? La canción nos relata cómo sabe hacer muchísimas cosas, cómo sabe todo lo que necesita saber, pero… hay algo que no sabe y jamás sabrá, ¿cómo dejarla? ¿Cómo renunciar? ¿Cómo decir adiós a lo que siempre quieres mantener? ¿Cómo renunciar a tu sueño? ¿Cómo?

Sin poder lograrlo, puede saber todo, pero tener todo… pero, jamás lo logrará sin ella. Y me parece que así funciona el amor. Puedes saber y tenerlo todo, lograr éxitos y que nada jamás te falté… pero, sin esa persona a la que tanto amas jamás será posible. Quizá tengas éxito, pero no uno que disfrutes. Por eso, hoy, cuiden el amor de esa persona especial. Cuídenlo, deben valorarlo… antes de que no esté. Antes de que se haya ido… Antes de que se quiera marchar.

Aprende de la vida caminando y observando, si aprendes de ambas podrás lograr grandes cosas. Te caerás, pero será menos que solo cerrarte en tu camino. Sé lo que quieres que sean contigo. Quieres un amigo, sé uno. Quieres que te amen, ama. Quieres lo que sea, primero piensa si tú lo eres y si la respuesta es no entonces ya sabes por dónde empezar para obtenerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s