Un no sé qué

No podía dejar de abrazarla, nuestro mundo estaba por terminar y ella es lo más preciado que tengo, si la pierdo, ¿qué podré tener? ¿Si el mundo se acaba cómo podré tenerla  a mi lado para siempre como se lo prometí? No me asusta que el mundo se acabe, me asusta fallarle. La vida es simple cuando la ves desde muchas perspectivas, sin embargo la simplicidad tiene sus complicaciones, tal vez sus grandes complicaciones. Había leído un montón de veces que las dimensiones paralelas existen, no estoy seguro de cómo funcionan pero tal vez escribir algo sirva para demostrarle a las demás personas que mi existencia de verdad estuvo y no solo fue un mito, ¿cómo creerán? Pues, solo tienen esa opción. De resto imaginar que un loco inventó una vida entera, un mundo entero y quizá la mejor historia jamás contada, para ello, ¿qué tanta imaginación se necesita? Solía soñar en exceso con historias que quisiera contar a mis nietos, pero… parece que ello no va a suceder. Ni siquiera tengo hijos o edad apropiada para tenerlos, solo puedo pensar que he vivido muchísimo con apenas 19 años. Mi trabajo me fascina, sí, pero no logro entender del todo porqué lo hago, ¿la vida acaso siempre es lo mismo? ¿Trabajar, lujos, viajes, y luego solo termina? Luchar muchísimo mientras vives para luego no saber si de ese sueño eterno se puede volver a despertar, ¿eso es lo que tenemos? No me parece del todo factible, incluso, no me gusta para nada la idea. No puedo esconder mi miedo a la muerte, o quizá no lo tenga. No estoy para nada seguro de qué pueda pasar después de ella, o si de verdad pasa algo, tal vez como todo organismo debemos solo nacer, reproducir y volver a morir, ¿la vida es así tan simple, vacía y aburrida? ¿Estamos en el camino correcto al crear toda la tecnología que hoy nos rodea? En universos paralelos, ¿cómo sería? ¿De verdad existen? Tengo tantas preguntas que no estoy seguro de si alguien mortal me pueda responder, diría que no, pero siempre se puede intentar responderlas por ti mismo. Responder estas preguntas no quiere decir que seas filósofo o que de verdad tengas razón, quizá ni sepas de qué estás hablando, pero solo dices y ya. ¿Tienes razón? Arriésgate a saberlo.

Intentar encontrar significado a la vida puede ser tan complicado como de verdad saber qué fue lo que pasó exactamente en el pasado si una máquina del tiempo, ¿rastros, huellas e incluso inscripciones? ¿Cómo creerles? La ciencia se muestra tan escéptica y otras veces tan guiada por la fe, o por el trabajo que ellos realizan. Podemos suponer fácilmente que se dejan llevar por el esfuerzo que ha costado, investigaciones y demás.

Cada vez nos complicamos más y nos volvemos más ignorantes con poder. No logramos del todo resolver nuestras diferencias, e incluso acudimos a las armas de destrucción masiva para resolver nuestros conflictos, como si ello de verdad arreglara algún problema. Lo dudo. He optado por pensar que las personas solo escuchan eso que les interesa, el mundo se volvería más pacífico y entendible si escuchara con mucha atención aquello que le molesta o no le importa, tal vez descubra puntos importantes o pueda dar pistas de cómo de verdad entender a otra persona si entrar en conflictos, ¿difícil? Sí, ¿imposible? Jamás. Soñaba en mi mundo con una paz internacional esplendorosa, de tal tamaño que nadie sufriría en masa, sino, solo por sus problemas, los cuales se verían escasos por la falta de conflicto, sería un mundo más sonriente y menos frío y cruel. La sociedad ha ido creando monstruos silenciosamente, cualquier lugar que veamos podemos ver corrupción de todo tipo, hasta grupos armados para defensa de no sé qué. Personas entrenadas para matar en vez de para ayudar, pero la vida cada vez parece tener menos sentido, ¿no lo creen así? Hace muchísimo tiempo leí que un libro que llevaría bordado de oro tenía las respuestas a las preguntas que formulé más arriba, ¿para qué estamos aquí? ¿Por qué? ¿Quién nos ha enviado? Sería entonces el libro más caro existente y solo respondería 5 preguntas, que, según mi persona son respuestas personas. Algunas que generalizan, pero son personales. Las respondes a tu manera, te aseguro que en alguna podrás tener razón.

Existen innumerables organizaciones en el mundo para ayudar en la pobreza, el maltrato e incluso la esclavitud que para el tiempo en el que estamos es inaceptable. Las dictaduras vitalicias e incluso aquello el tráfico ilegal de lo que sea, lo que está de moda son las drogas y los órganos. En algún momento habrá tráfico hasta de uñas, no hallamos que vender para buscar más dinero. La avaricia termina guiando a personas por caminos indebidos, donde terminan en negocios sucios y en algún momento tras las rejas, al más desafortunado la muerte inmediata. Sin opción a reprochar por sus crímenes, ni siquiera decir adiós a su familia. Sin embargo, seguramente dejan una gran herencia que hicieron trabajando, ilegalmente.

En este mundo tan podrido, ¿qué posibilidades tiene una simple persona de cambiar el mundo, la forma de pensar y fomentar tanta paz que se respire aire fresco en zonas industrializadas? Tal vez tenga el 0,0000000001% de posibilidades de hacer algo. Es tan triste… sin embargo, ¿saben qué pienso yo? Aunque sea 0,0000000000000000000000000000001% de posibilidades debemos explotarlas, ¡debemos explotar la mínima posibilidad para poder ir subiendo poco a poco! Difícil, ¡pero NADA es imposible! De alguna forma llegué a todos estos temas, no tengo ni idea de cómo, pero aquí estoy. Dije hace tiempo que entrar en estos temas son tópicos demasiado extensos, pero, acepto cada reto. La mentalidad va cambiando a medida que te das los golpes más fuertes que puedes imaginar.

En cuanto a mí y en cuanto a la mujer que amo, llamada Michelle Angelica Rey Godoy nos queda un largo camino por recorrer, pero pienso, ¡que será el mejor camino de NUESTRAS VIDAS! Lucharemos, emprenderemos y lograremos. ¡Te amo, princesa!

One comment

Responder

