I was the lonely one…

Alguna canción en mi mente empieza de esta forma, sin seguridad total de qué se pueda tratar o de por qué viene a mi mente, pero ahora mismo me siento tan… no sé qué para escribir. Ni siquiera tengo idea de porqué lo hago, solo lo hago.

Hoy hablaba con alguien que me decía que para tener experiencia se tiene que vivir eso, a lo que respondí: “Así no lo veo, para mí aprender de las experiencias ajenas es lo más complicado que hay, pero créeme, si lo haces podrás vivir mil vidas en una sola”. Pensaba hace mucho tiempo que quería vivir más de una vida, ser más de una simple cosa en el mundo. Tal vez ser lo que yo quisiera ser en cada etapa de mi vida, probar nuevos horizontes y en algún momento de mi vida poder hablar con claridad sobre qué significa la vida, pero… no se puede. No podemos ser mil cosas a la vez aunque nos esmeremos tanto en ello, no podemos ser excelentes en todo lo que queramos o vivir más de la cuenta. El tiempo suele ser tan limitado…

La vida suele ser tan corta, hoy duermes, y a la mañana siguiente tal vez no podrás despertar. Ojalá fuera por un buen sueño.

¿Cuándo será que las personas lograrán decidirse sobre qué quieren? A algunos parece tan complicado y a otro tan fácil, ¿por qué?

¿Por el nivel de madurez? ¿O por costumbres, o por qué? A veces no logro entender nada y me saltan a la cabeza tantas preguntas… todas sin respuestas.

En algún momento de nuestras vida nos preguntaremos qué pasa, por qué y para qué pasa. La respuesta suele ser solo tan difícil. A muchos nos aterra escuchar la verdad, a otros nos encanta. Yo, prefiero escuchar la verdad aunque me mate, y aunque me cueste aceptarla. Siempre prevalecerá.

Olvidé por completo qué empezaba a escribir, supongo que solo deseaba empezar a mover los dedos, o algo por el estilo, hacer que salgan letras a través de mis movimientos tal vez sin pausa o equivocándome muy a menudo, no lo sé… Solo deseaba hacer algo. Ahora, dormir sería la mejor opción.

Solo que mis sueños me mostrarán eso que más deseo… ¿Es bueno o malo? Todo depende.

Responder

