Lost

Esto fue escrito hace 14 días…

No hacen falta imágenes para escribir con el corazón, o demostrar qué quieres decir. Muchas veces sí, pero esta vez no.

¿Alguna vez se han sentido perdidos? ¿Se han sentido fuera de todo?

Tantas estupideces han hecho ya que las personas se cansan, no confían, no dicen, no tratan, simplemente se van alejando lentamente de ti… Intentas, intentas, y sigues intentando pero lo que haces es volverlo peor. Te preguntas qué puedes hacer pero nada sale, nada quiere salirte del todo bien y es cuando te das cuenta que necesitas un cambio radical en tu vida.

Ese cambio se llama organización, salirse de esa rutina desesperante, salir de ello que hace mal a las personas que te importan que ahora ni siquiera un hola desean creer de ti, aunque hayas sido del todo sincero, pero, ¿cómo las culpas? ¿Cómo exiges si eres tú el que comete error tras error? ¿Cómo culpar a alguien de que se quiera ir si eres tú el que no puedes simplemente ir solucionando todo paso a paso?

Lo he pensado lo suficiente y siempre se toma una decisión, no apresurada. Pero cuando te cansas de ti mismo ya empieza lo peor, siempre quieres más y más. Quieres demostrar quién eres, no a nadie, solo a ti. ¡SOLO A TI! Todo te da miedo y te asusta que no te funcione sin embargo igual deseas arriesgarte a lo que sea, pero sigues allí… temeroso del futuro. Temeroso de que mañana nadie quiera tenderte una mano por tus errores, por tus problemas, por tu falta de atención.

Eso es sentirse abandonado, perdido, frustrado… Y a nadie puedes culpar, solo pararte frente a un espejo y gritarle, golpearle, ¡porque es culpa de ese maldito reflejo! Es culpa de su falta de acción y no pensar de otra forma, ¡no se puede arreglar un problema pensando de la misma forma que cuando se creó!

A veces ni siquiera sabes de qué hablas, solo quieres hablar sin parar para botar todo de ti, para alejarlo todo y volver a empezar. ¡No quieres que las personas que están a tu lado se vayan, pero qué complicado es! Sí, ¿qué tan difícil es hacer las cosas bien? Pues la verdad nada, las personas suelen pensar que cuando se dice bien o se dice “demostrar” deben hacer un cambio gigante que afecte al mundo entero sin darse cuenta que un pequeño cambio genera otros grandes. No puedes irte a lo gigante cuando en lo pequeño todavía eres inexperto. Entonces, ¿qué harás ahora? Yo, por mi parte, cambiaré y lucharé. Esa persona que te ama secretamente siempre confiará en ti, ¡no terminemos de desechar ese pequeño grano de confianza!

¡NO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s