Pasiones

En algún momento de tu vida te podrás preguntar por aquellas pasiones que olvidaste las que deseas tener y una que otra que quizá haya desparecido con el tiempo, ¿quién sabe?

Las pasiones en el ser humano son importantes, fuera de todo artilugio me refiero a aquellas que te hacen perder la cabeza, pasión por leer, por escribir, pasión por hacer deporte también. Tal vez la pasión de los rompecabezas o quizá la pasión por alguien. Lo cierto es que la pasión por alguien es algo que jamás debe morir. Y si luchas por ello, jamás lo hará.

Las pasión es amor, ganas y también placer. La pasión por lo que haces, por quien amas y además por tu vida te llevará a hacer cosas grandes en ella. No debes perderla, ni descuidarla ni dejar que muera.

La pasión te hace cantar, gritar, alegrarte, te hace deslumbrar solo por aquellas ganas incontrolables que tienes por hacer muchísimas cosas. Hasta cerrar los ojos de alegría mientras practicas aquello que haces solo porque el corazón lo demanda.

Cuídalas, aprovéchalas.

Anuncios

One comment

  1. Pienso que mezclaste ideas, Pq la pasión se divide en categorías que luego se subdividen en otras… La pasión es aquel sentimiento( yo lo considero sentimiento) que te hace enloquecer o realmente necesitas ese algo. Esa seria la descripción de lo que es … Pero a su vez se divide en la pasión, o amor por alguna actividad o hobbie que te llene, que te haga vibrar… Y la mas importante, la pasión por el hombre( con esto no me refiero al sexo masculino) me refiero a la pasión, que es entrega, amor, devoción … Como la que mostró Jesús al sacrificarse por nosotros, y como la que sentimos por la persona que amamos. Pero son pasiones totalmente diferentes, créeme… Y no es placer es una indescriptible sensación de satisfacción y plenitud que se siente al estar con esa persona o al hacer eso que te llena… Sin embargo pasión es el sentimiento que te Impulsa a luchar y a trabajar por eso que llena tu corazón… Es solo el deseo de, lo que te motiva… Mas la satisfacción y plenitud son parte de los logros y metas alcanzadas, incluyendo allí las metas a corto plazo que van llevadas por tus pasiones, ya sea leer un libro o escuchar el sonido del piano y el violín, son cosas que puedes hacer y te llenan en el momento. Pero el amor por una persona realmente cuando es verdadero te llena toda tu vida. Te aconsejo que aclares tus ideas antes de tratar temas tan delicados como estos … Pero tu entusiasmo me agrada 🙂 Dios te bendiga…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s