Momentos en la vida

Existen momentos en la vida donde provoca reír sin parar y hasta solo mirar al cielo sin parar, o hacer cualquier cosas sin sentido solo para sentirse vivos. Hay momentos en la vida donde solo provoca salir corriendo y no mirar atrás, quizá llorar en el camino. Pero correr, olvidar todo.
Hay momentos en la vida donde mirar al techo y recordar cosas es lo mejor que te puede pasar, acompañado de música o en lo más difícil: el silencio.
Hay veces en la vida donde la frustración te nubla la mente y los sentidos se te paralizan ante la posibilidad de perder lo que más amas.
Hay veces en la vida donde no te puedes levantar sin ayuda y desearías que una persona en específico te estuviera ayudando en una difícil tarea.
Y también existen esos momentos en la vida donde la motivación hace que te muevas más rápido de lo que hayas imaginado e incluso hagas de todo lo que nunca te creíste capaz y como nadie ha podido hacerlo jamás…
Sin duda, disfrutar la vida no es una opción, es la mejor decisión. En algunos momentos tendrás que elegir caminos difíciles y en otros estarás en torrentes llenos de peligros, pero con amor aunque el peligro más grande te aceche no te importará porque te sentirás tan protegido, como amado y sobretodo: acompañado.
No querrás mirar atrás o a los lados, solo seguir tu camino aunque sea bajando escaleras en callejones oscuros. Sin duda hay momentos donde no te puedes ni reconocer y has dejado de ser tú mismo, donde te tendrás que volver a reencontrar, puedes que estés solo, o puede que te acompañen, lo importante es levantarse. Las mejores lecciones se aprenden en los momentos más difíciles. Lo que pasa no es lo mejor, no creo en esa tontería. Si algo pasa y así no quieres que sea entonces cámbialo.
No permitas que te digan qué puedes o qué no puedes hacer. La vida sigue y el espectáculo no acaba hasta que la cortina cierre.
Nos veremos después.
Recuerda, amar para dar todo de ti, no para recibir.
Para aprender a recibir tienes que saber dar. La vida es así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s