Separate Ways

Quizá la emoción del momento o el tema de la canción me haga escribir sandeces, tal vez no, lo más seguro es lo segundo.

Debo admitir que el sentimiento de la canción mezclado con amor y un poco de condolencia me conmueven, además de dolor por la gran pérdida, es una canción excelente cantada por Journey. No hay más que decir del genio creador de Faithfully.

Habla de dos amantes que por tanto dolor tuvieron que separarse, para él y para muchos no pudieron soportar las mareas del amor para llegar a la tierra prometida, habla de un alguien por ahora inexistente que dice “If He ever hurts you” (si él alguna vez te lastima) “True love won’t desert you” (El verdadero amor no te abandonará), le desea fuerza y voluntad a la persona que ama.

Queriendo que cambie de opinión, queriendo que haga de ella una mejor persona, siempre apoyándola, si me preguntan, le faltó decir que estaría allí pero si escuchamos detenidamente la canción ya lo sabe, no hace falta decirlo. Llegan momentos en la vida donde separarte de la persona que amas te hará bien, por una semana… Luego notarás el cambio, extrañarás esos pequeños detalles, una sonrisa, una mirada, un beso… Una caricia, una risita típica, hasta la forma de una nariz. Extrañarás hasta una expresión, un guiño, un todo. Hasta cuando peleaba, de eso no tengas dudas.

Cuando la carga se hace tan fuerte que no se puede cargar empiezan los mundos separados, el cansancio y la monotonía de las peleas sin sentido. Muchas personas dicen que cuando un amor marchita jamás puede volver a florecer, pero, ¿sabes qué pienso? Que sí puede, porque un verdadero amor jamás marchita, solo se disfraza, se protege y pareciera que estuviera mal, te prueba y te dice, ¿qué tanto eres capaz de soportar por sentirme? ¿Cuánto eres capaz de soportar por esa persona? Cuando una historia de amor empieza no tiene final… Quizá tenga pausa, pero jamás tiene final. Las promesas significan tantas cosas que romperlas no es permitido, una promesa de “para siempre” no se rompe hasta que llega el para siempre. Una promesa de mañana vale lo mismo que la de para siempre, ¡vale mucho!

El amor es como un mar repleto de icebergs y grandes oleajes, cuando crees estás perfectamente bien empiezan a salir los icebergs, ¿los escalarás o solo chocarás?  Para volver al mar solo encuentras grandes olas que quieren arrebatar esa fortaleza que has tenido chocándote contra grandes montañas, haciéndote sangrar. El amor duele, pero es un dolor que vale la pena padecer.

Es malo desviarse tanto, hablaba de una canción, joder, que pasa siempre.

La vida te da tantas pruebas que un anillo puede simbolizar tu vida, y un beso puede ser la cima de ella.

Un abrazo o hasta una simple mirada con ojos brillantes. No desperdicies ningún momento de tu vida estando triste o deprimido, eso no sirve de nada, si de verdad quieres deprimirte hazlo para pensar qué puedes hacer mejor. Qué hiciste mal… Cuando la persona que amas solo piensa en cosas malas sobre ti debes ver cómo dar la vuelta… Sin embargo, algo debes saber. Nada es fácil cuando se ama, todo se vuelve cada vez más complicado, pero amar es sencillo. Amar es solo abrir el corazón. Tú no abres el corazón diciendo solo que lo harás, debes sentirlo.

La vida es solo un laberinto donde encontrarás en cada estación algo diferente, tú decides si aprovechar o solo dejar pasar…

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s