El tiempo

El tiempo, eso que jamás vuelve. Eso que no podemos malgastar. Algunas veces nos preguntan por qué malgastamos nuestro tiempo. Y eso, con mucha tristeza, es la verdad. Malgastamos tiempo, valioso tiempo que no vuelve jamás. Lo más hermoso que puedes brindarle a una persona es tu tiempo, ni el regalo más costoso, ni el viaje más largo ni el auto más lujoso puede compararse al tiempo.

Sin duda alguna, quizá en un futuro (tan incierto como cierto), nos podamos arrepentir de errores del pasado, de perder tanto tiempo en cosas sin importancia, en estupideces, y en muchas otras cosas. En brindarle tiempo a personas que no se lo merecen y a esas personas que nos hicieron malgastar mucho del tiempo que podemos invertir haciendo un millón de cosas más, que quizá nos gusten más, nos enriquezcan y un largo etcétera.

La verdad, es que soy uno, me arrepiento de forma irremediable haber perdido tiempo, quizá haciendo esto o aquello, detalles sin importancia. En estos momentos, tengo a la persona más especial conmigo, al amor de mi vida. Y cada minuto que le brindo, no me arrepiento, quisiera darle más y más, de igual forma, agradezco a Dios y con todo mi corazón el tiempo que ella me brinda, que me puede dar y que está dispuesta a darme, cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día. Todo. No importa cuanto sea, el detalle de dármelo a mí vale más que cualquier cosa. Para mí, una gran muestra de amor, sin duda alguna.

¿Ustedes han sido capaces de encontrar a esa persona especial que jamás se arrepentirán de haberle brindado el tiempo de sus vidas, su valioso tiempo que jamás volverá aunque ruegues tanto como puedas?

Algo que debemos entender, siempre tenerlo presente es que el que NO apuesta no pierde, pero tampoco gana. ¿Esperaremos toda nuestra vida que todas las oportunidades nos aparezcan al frente de los ojos o buscaremos esas oportunidades aunque sean tan invisibles? ¿Aunque tengamos que escarbar buscando un maíz en la arena de la playa? (Acotando que mis ejemplos como abstractos no llegan a ser los mejores, se entienden: quizá).

Sobre el tiempo hay un millón de cosas por escribir. Sin embargo, no es que la inspiración esté a tope esta noche, cosas rara, es cuando más está encendida, pero debemos llevarla con calma. La inspiración toca nuestra puerta lo más bajo que pueda, si estamos tan interesados en ella seremos capaces de escucharla. Lo mismo pasa con el amor. Dios nos da la oportunidad, ¿aprovecharla? Está en nosotros.

Espero hayan aprendido un poco con mi breve post de esta noche luego de mucho tiempo sin publicar, espero estar por aquí más seguido hablando de cualquier tema. Además, espero verlos en un nuevo blog que es por parte de @Miche___cx y mi persona, @RobinsonRecalde, aquí mismo, en WordPress.com Se llama: http://thegreenways.wordpress.com

Nos vemos, cuídense y feliz año 2012.

Responder

