Don’t stop

Nuevo día

¿Por qué cada día lo empezamos con una queja, preguntándonos por qué nos levantamos temprano, qué sería si así no fuera? Y un largo etcétera de quejas aburridas y repetidas. Cada día la misma y hasta con más intensidad, quizá quejas de por qué nos levantamos tan tarde y ahora a correr para cumplir nuestras diarias responsabilidades, sea aquí o allá. ¿Qué pasa si un día intentamos romper esa rutina siendo más positivos, agredecidos? Diciendo: gracias Dios por dejarme dormir estas pocas horas que he disfrutado… Gracias por el nuevo día que me brindas y por favor, concédeme más de esto tan maravilloso que me das cada día con más intensidad, con más gracia y sin esperar algo a cambio. Por tu amor y por jamás dejarme; ¿qué pasaría si fuera de esa forma? Supongo que una gran sonrisa empezaría a salir de nuestros labios y un día diferente a emerger.

Yo, por ejemplo, a veces me quejo, todo lo hacemos, queremos dormir más y más y más… Trabajar menos y disfrutar más el día en cosas que nos gustan, quizá no del todo productivas pero gustos al fin. Como venía diciendo, mi día cuando no me quejo (cada día trato de hacerlo menos), empieza con música, y una gran sonrisa mientras abro las cortinas de mi cuarto, observo el hermoso Ávila con sus nubes grises y una gran naturaleza multicolor donde predomina el verde. El cielo azul y un amanecer colorido lleno de hermosos cánticos de pajaros. Enseguida prendo mi iPod y pongo Don’t Stop de Fleetwood Mac y empiezo… Hago todo lo que debo hacer en la mañana y una de las cosas más importantes: pensar en mi novia… Me encantaría cada día enviarle un mensaje diciéndole buenos días apenas me despierto pero en estos momentos tal cosa es imposible, si lo mando apenas despierto la despertaría a ella en la madrugada y sería de lo peor, muy desconsiderado de mi parte aunque mis ganas de hacerlo sean gigantescas. La diferencia de horario es fuerte, pero todo se puede manejar y estar pendiente para mandarlo después… Aunque ya no sea al despertar sigue siendo con el corazón en la mano y de la forma más especial posible, esbozando una gran sonrisa mientras se ve la pequeña pantalla del móvil y se envía el mensaje, luego, a lo que responde la sonrisa más espontánea, dulce y especial jamás vista se dibuja en mi rostro… Lo siento, estoy divagando.

Suelo ser selectivo con mi música al despertar y ya luego a lo que prosigue de día si dejar que la función (muy útil) de aleatoria decida que escucho; enseguida paso a una canción un poco más movida como lo es Back in black, seguida de Just a Kiss (el amor de mi vida siempre presente) y ya luego un poco de David Guetta, sin canción en específico, seguimos con Queen y Nothing Else Matters de Metallica… y ya luego me toca salir de casa o quizá esté desayunando y prefiero ver THC o el noticiero matutino, como salgo temprano pongo en aleatorio mientras voy por la calle leyendo el libro de turno. Me pregunto por qué cuento tanto mi día en vez de ir al punto principal… En fin.

Don’t Stop de Fleetwood Mac nos habla de ¿por qué no empezar el día con una sonrisa?

If you wake up and don’t want to smile… if it takes just a little while. Open your eyes and look at the day, you’ll see the things in a different way.

Cuando empezamos nuestro nuevo día de vida, ¿por qué no empezarlo con una gran sonrisa en vez de esas quejas aburridas? Nada mejor que dar gracias por abrir los ojos y observar lo nuevo que este día nos traerá, ese hermoso amanecer, ese frío delicioso y luego el calor acogedor del hogar. ¿Si sonreímos veremos todo de una forma diferente? Apuesto a que sí. ¿Por qué no desentonar con las personas de facciones amargadas que se cruzan cada día con nosotros? Brindemos una sonrisa y contagiemos felicidad, alegría, etc.

Don’t stop thinking about tomorrow. It’ll soon be here, It’ll be, better than before. If your life was bad to you just think what tomorrow will do.

¿Por qué dejar de pensar en el mañana? Es cierto que debemos aprovechar el día, jamás dejar lo que podemos hacer hoy para otro día, eso ya lo tenemos bien claro, pero, ¿qué daño podría hacer pensar en lo maravilloso del día que viene y, mejor, hacerlo realidad? Te apuesto a que un buen comienzo de día nos dará un desenlace espectacular siguiendo un desarrollo perfecto de la situación diaria. Vamos, debemos sonreír. ¿El día fue malo? ¿Qué podemos hacer? Sí, eso mismo, pensar en las cosas buenas que tenemos, en lo bueno que pasó en el día y la forma de cómo arreglar eso malo que nos atormenta. Seguramente, al pensar que el día de mañana será mejor: todo irá bien. Eso podemos apostarlo.

Y recuerda: Don’t stop thinking about tomorrow. Haz tu día maravilloso, y verás como los frutos de tu gran esfuerzo habrá valido la pena. Disfrutatu día como si fuera el último. Jamás sabes qué pasará.

Responder

