Un martes ‘adomingado’

Estamos en una fecha patriótica que en mi país es un poco “renegada” puesto que el Presidente le encanta hacer sus desfiles y temas militares, no lo juzgo, es su forma de celebrar, para otros lo ideal serían otro tipo de cosas, fuegos artificiales, ferias, espectáculos y quizá conciertos, estaría bien, ¿no? Traer a algunas estrellas internacionales y mucho talento nacional, obras de teatro y ese tipo de cosas que llaman mucho la atención, hacer obras públicas e inaugurarlas este día, sera fantástico. Pero cada quien celebra a su forma, solo esperamos que las próximas celebraciones sean más activas.

En fin, en un día que parece más domingo que otra cosa, nos aburrimos descomunal en nuestras casas sin nada para hacer. En estos momentos de brutal aburrimiento es cuando encontrar algo divertido para hacer se vuelve deporte extremo y entonces la distracción es “buscar algo para hacer”, todo una odisea e ironía por supuesto.

Y mi pregunta es, ¿qué es lo que de verdad hacen para distraerse? Por mi parte creo que ya lo saben, estoy bloggeando mientras escucho una de las mejores bandas de la historia… De la mano de la leyenda Freddie Mercury… Queen. Abramos un poco el debate, para ustedes, ¿cuál es una de las mejores banda de la historia? Para mí Queen y The Beatles, ya veremos cuáles van apareciendo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s