¿Semana Santa?

¿Nunca te has despertado muy temprano con sueño pero extrañamente motivado a algo? Es increíblemente estúpido esto que digo, ¿no? Si te levantas tan temprano como expreso lo primero que piensas sería sueño y cama, a menos claro se te venga la excepción de ‘baño’. Hoy, me desperté muy temprano y sí, también pensé eso. Es que vamos, semana santa, además hoy hay partido en España, la final de la Copa del Rey, nada menos. Me desperté súbitamente por el vibrar y vibrar del teléfono al tener el msn abierto…, respondí enseguida que me dejaran dormir, porque en serio: el sueño me vencía. Al final terminé levantándome, me puse los audífonos, música a todo volúmen y a empezar el día. Hice un Tweet sobre el amanecer del Ávila y de una vez leí las noticias, lo que me llevó a pensar que debo estudiar muchísimo, escribir, leer e interpretar, compartir ideas, pero debo hacerlo mucho y leer lo máximo posible, no dejar nunca para mañana lo que obvio puedo hacer hoy, debo ser más responsable, pero cada vez lo logro menos. Lucharé por mi propia satisfacción y si en el camino logro atraer miradas orgullosas, mejor. Lo que quiero decir, estos días cuando se siente la motivación hay que aprovecharlos, empezar desde muy temprano, y hacerlo costumbre, motivarse es el primer paso para alcanzar el éxito, hasta luego.

Responder

