Divagando…

A veces pienso que divagar en parte es bueno, sentirse así como “flotando”, estando conmigo mismo, hablándome a mí y pensando qué puedo hacer o qué no, opinando para mí mismo qué me parece tal persona, tal cosa… ¡opinando con otro yo! No es que esté loco, es algo que a cualquiera pasa normalmente. Tengo un blog para eso, para opinar y que otros lean de qué se supone que opino, pero el tráfico o atraer masas no es que se me dé muy bien, ¿o sí? Para la próxima seré un mejor inversionista… ¿qué tal suena eso? Por otro lado, no sé qué tiene The Social Network que me inspira muchísimo, la forma en como pasa todo para crear TheFacebook y luego cambiarlo a Facebook.

Ser como Mark Zuckerberg debe ser interesante, opinar sin ningún problema en mi blog, sobre alguien, con nombre y edad, reprimir y destruir, pero… ¿por qué pienso así? Destruir no es nada bueno. Al final existe el Karma, llámenme loco, pero quizá pueda creer que existe. Da igual de todas formas, cada quien tiene lo que se merece, a veces no… la vida puede ser algo injusta.

Pueden notar que tomo a Zuckerberg como inspiración, pero la verdad es que prefiero a Steve Jobs, no sé por qué, supongo por lo que he creado, ha sabido cómo llevar todo. Pero pensando más en Zuckerberg él es más… ¿desinteresado? Sólo quería su empresa y ni le importaba el dinero, por lo menos en ese momento. Pero me quedo en la parte de opinar sin problemas, no me gustan los chismes, me aburren… por eso las redes sociales, bueno, en especial Facebook me aburre, se trata de chismes y qué hace este y aquel, la vida de otras personas no me importa demasiado, por eso Twitter me gusta más, se trata de OPINIÓN, qué piensas y qué te parece tal cosa, no importa lo que sea, a veces divagamos vía Twitter, ¿qué tal suena eso? Sígueme y lo verás @RobinsonRecalde. La situación ahora es un poco crítica en muchas partes del mundo y me preocupo sólo en qué pienso, me siento uno más de la multitud, no importa… ya demostraré que no lo soy, hasta luego.

Responder

