¡A cuartos! – Real Madrid

Hoy el Real Madrid se ha jugado la vida para conseguir uno de sus objetivos para esta temporada al contratar al actual campeón José Mourinho de la UEFA Champions League con el Internazionale de Milan. El excéntrico y apasionado por la fama ‘Mou’ cumplió hoy 50 partidos con el Madrid y qué mejor forma que celebrarlo con una victoria y el pase a cuartos de final luego de 7 años… ¡desde 2004 que no pasaban! El Madrid sufrió con diferentes equipos, Bayern Múnich, Arsenal, Liverpool, etc… y llegamos al año pasado que fue contra el Olympique de Lyon, equipo francés. Este año el partido de ida que fue en Francia no terminó en derrota como muchos pronosticaron, quedó en empate y el Madrid marcó por primera vez en ese campo… ¡gol de Benzema! El ex jugador del Lyon, entró y 1 minuto tardó en hacer el gol.

En el partido de Vuelta las cosas no estaban aún claras, se jugaban su pasión por el fútbol, un pase a cuartos y la credibilidad de Mourinho al decir ser capaz de ganar la décima y la tercera personal para él.

Las cosas pintaban de otra forma en los primeros 15 minutos, se apreció que el Madrid sufría más de lo que sufrió el año pasado en el mismo partido (con resultado diferente, claro), se veía control y contundencia por parte del Lyon, un Ronaldo lesionado que no terminó de adaptarse hasta el minuto 30, un Pepe agresivo y un Madrid un poco perdido, sin embargo las cosas fueron cambiado luego del épico gol de Marcelo, excelente… ¡un golazo! Un jugada elaborada que terminó de un pase de Cristiano Ronaldo a Marcelo batiéndose éste a la defensa pegándole con la zurda haciendo que el arquero la tocara pero no pudiera evitar que fuera dentro, a los 37 el marcador iba 1-0 a favor del equipo local.

El control del Madrid se podía apreciar más allá de las especulaciones, la posesión del balón en el primer tiempo quedó 53% – 47% pero antes de terminar el primer tiempo hubo un gol anulado por offside, bien validado y bien marcado, un centro y gol de Benzema de cabeza. ¡Lo iba a celebrar! Cuando de una vez le dijeron que estaba adelantado. Ya para el segundo tiempo todo cambió, el control del Madrid se notó, el Lyon sólo podía esperar y tratar a contraataque, cosa que no le salió muy bien, pocos sustos se llevó Casillas en un Bernabéu lleno de alegría para la afición Merengue. En el minuto 66 luego de un pase interceptado para Ronaldo y el defensa quedándose atrás Benzema no tardó en correr como pudo, dejando a todos atras y sin mirar a los lados, definió perfecto por debajo de las piernas del arquero y gol, lo celebró ante su ex equipo, el 2-0 para el Madrid. No pasó demasiado, pocas llegadas y luego de un perfecto pase a un Di María dormido, sin encontrarse todavía en el campo que definió muy bien levantando la pelota hasta llegar mano a mano con el portero, tercer gol y ya el Madrid estaba en cuartos.

Las celebraciones sobrepasaron toda la noche, jueves y viernes hasta hoy… el sorteo, en el próximo post les contaré sobre el sorteo. ¡Hasta luego!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s