Me gustas

Me gusta tu risa,

Me gusta tu boca…

Me gusta creer que por mí tú estás loca.

Me gusta creer que contigo el mundo es perfecto.

Me gusta creer que eres perfecta.

Me gusta creer que contigo nada me faltará.

Me gusta creer que eres diferente.

Me gusta tu cara.

Me gusta tu cabello.

Me gusta soñar con tu voz.

Me gusta tu aroma.

Me gustas tú.

Me gusta todo de ti.

Me gustan tus defectos.

Me gustan tus aficiones.

Me gusta tu canto.

Me gustan tus manos.

Me gustas tú.

 

Ojalá las decepciones no existieran.

 

Duele verte con un tipo al que le faltan las ideas y le sobran argumentos, duele verte anesteciada porque así se dio la cosa porque así quiso tu suerte… Duele verte.

One comment

  1. Asi es…Muy per muy de acuerdo,ojala y no existieran las decepciones,pero q se le va a hacer,más bien que Fortuna…pues son indicio de que somos capaces de Amar, lo malo es que a veces no es como quisieramos que salierna las cosas y otras muchas veces…es equivocación.!!! SALUDOS!!!

    Me gusta

Responder

