Sevilla 0 – 1 Real Madrid 26/01/11

Victoria para el conjunto merengue luego de un juego apretado, lleno de ocasiones, polémica por doquier: buen fútbol y… ¡faltas!

Todo empezó muy mal para el conjunto blanco hoy vestido de negro (o azul oscuro si prefieren) hasta exactamente el minuto 10, después de ese tiempo el Madrid pudo controlar el partido para así meter el gol de la victoria y único del partido por parte de Benzema, al minuto 17. Debo decir además que fue UN GOLAZO. Buen regate y luego adentro, lo más curioso es que es justo cuando traen a Adebayor para reforzar hasta final de temporada que Benzema mete gol, por cierto que mañana será presentado a la 1 p.m en el Santiago Bernabéu (hora española).

La polémica de este partido se originó a través de una excelente jugada por parte del Sevilla y un paso a Luis Fabiano, pasó entre líneas: se llevó a Casillas y disparó. Lo curioso es lo que viene ahora: al disparar en el minuto 45+1 del primer tiempo Raúl Albiol se tira para parar el balón, lo consigue satisfactoriamente pero según algunas cámaras, testimonios, técnicos y personalidades deportivas televisivas (periodistas) afirman que sí entró y es gol. Lo curioso es lo que viene ahora, no sé exactamente qué dice La Regla número 10 y no me he dado la tarea de averiguar pero Fernando Palomo de ESPN colocó esta imagen curioso y pues, me parece rarísimo que él la haya puesto debido a que -según mi opinión, quizá me equivoque -el fanatismo hacia el Barca de este gran periodista (por fanático no pierde lo bueno) no tiene límites, tenían sólo que verlo el 29 de noviembre de 2010. En fin, dejaré la imagen:

Pues nada, no hay más que decir: no fue gol. La polémica ha llegado hasta este punto. El Madrid ha ganado bien.

El segundo tiempo no ha tenido mucha relevancia con sentido a lo demás que hemos podido ver en el primer tiempo (primer gol de Benzema, y luego la polémica por lo de Luis Fabiano), pondría quizá algunos tiros de pelota para del Sevilla y la clara ocasión de gol que tuvo Ronaldo por un pase espectacular de Özil, pero luego al intentar disparar Özil puesto que Ronaldo se había enredado los pies no pasó nada, salió desviado cuando Özil -increíblemente -disparó por donde había más gente, una oportunidad desaprovechada (no fue lo mismo que Atlético de Madird – Real Madrid, ¿no?).

Por último, el video:

 

Recuerda: Hala Madrid.

Caracas, Venezuela.

Miércoles 26 de enero de 2010, 10:26 p.m

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s