Curiosidades del 11-S

Les recuerdo: 11-S ataque a New York en el World Trade Center y el Pentágono, 11-M ataque en Madrid en cuatro trenes, y el 7-J cuatro explosiones en Londres paralizaron el transporte público en pena hora pico matutina.

Es increíble el impacto que esto ha causado en la humanidad, ¿cierto? 9 años y unos 4 meses después seguimos hablando de lo ocurrido. The World Trade Center o más bien conocido como las Torres Gemelas situadas en Nueva York (NYC) fueron impactadas por 2 aviones este día, aproximadamente a las 10 a.m (no lo recuerdo muy bien), un tercer avión impactó contra el Pentágono en Virginia (supuestamente), pero claro… ya esto (Pentágono) no es importante, nadie lo toma en cuenta. Sin embargo, hay muchas curiosidades además de unas llamadas Teorías de Conspiración del 11-S, donde señala en una de sus teorías que, respectivamente, el Gobierno estadounidense es el causante de tal acto y no Osama Bin Laden como algunos señalan.

Hace un tiempo vi un documental muy interesante llamado Zeitgeist que recomiendo vean, habla en su primera parte (compuesto por 3 y duración de casi 2 horas) habla sobre la religión y las “mentiras” del cristianismo, la segunda habla sobre las mentiras y el autoatentado del 11-S y el tercero habla sobre el poder monetario.

El siguiente texto es de la Web: profeciasyprofetas.com

Observad la siguiente viñeta cómica del creador de los conocidos “Mortadelo y Filemón”, Francisco Ibañez realizada en 1993.


Otra de las “casualidades” es la siguiente:
Si tomamos las palabras NYC (New York City), las colocamos en un editor de texto y lo transformamos en el tipo de letra Wingdings, resulta:

Más coincidencias, un grupo de rap publicó en su portada del disco una explosión en las torres gemelas, antes de que esto sucediera:

Desde el mismo día del ataque a las torres gemelas en EEUU han aparecido una serie de informaciones en algunos medios de comunicación muy confusas y poco contrastadas.

Nostradamus
Existen varias cuartetas de Nostradamus que parece predecir el evento,entre ellas esta:
Centuria X, Cuarteta 72
En el año 1999 y siete meses
desde el cielo llegara un gran rey del terror
el resucitara al gran rey de Angolmois
antes y después Marte rige felizmente .

Como podemos leer habla de julio del 2.000.
Cada cuarteta de Nostradamos tiene un significado diferente según la persona que la interprete, de ahí la gran cantidad de libros escritos sobre su obra, cada uno con diferentes interpretaciones a las mismas cuartetas.
Todos los acontecimientos que suceden en el mundo pueden ser encuadrados en alguna de estas cuartetas, son tremendamente subjetivas e indeterminadas.
Sin duda en posteriores fechas nos encontremos con más de estas extrañas coincidencias, profecías y demás historias.

Todo es muy interesante, ¿cierto? Aún más lo de Nostradamus, lo único es que… no sé, no puedo asegurar creer en tales cosas; sin embargo recuerdo muy bien aquella profecía donde decía que el encontrara la tumba de Nostradamus le venía mala suerte indefinida, y… murieron. Pero, es sólo otra leyenda, profecía o mito que puede o no ser cierto 😉

Sin embargo, a Estado Unidos lo creo capaz de todo, ojalá estos actos no se repitan, pero qué podemos esperar, ¡el humano es terrible!

Links:

Conspiraciones del 11-S

Atentado del 7 de julio de 2005 en  Londres

Atentados del 11 de Marzo de 2004 en Madrid

Investigar 11-S

Qué locuras cometen las personas a diario, ojalá nada de esto se repita.

Caracas, Venezuela

Miércoles 19 de enero de 2011, 8:14 p.m

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s