Real Madrid 4 – 2 Villarreal, 09/01/11

Kaká celebrando su gol

Partido de infarto que se ha vivido hoy en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 18º de La Liga BBVA 2010/11.

Luego de un primer tiempo, por completo para el Villareal en el cual según Mourinho y casi todos los aficionados el partido merecía más el 1-3 a favor del Villareal que el empate 2-2.

Luego de una buena jugada donde se batió a Íker Casillas, Cani marcó el primer gol para el conjunto submarino. Más tarde una jugada inteligente de Mesut Özil conjunto a Benzema y luego el pase a Ronaldo para el primer gol del portugués el día de hoy en el Bernabéu. Más tarde por un descuido de la defensa y un espectacular pase entre líneas el Villareal por piernas de Marco Rubén marcó el 1-2, el Madrid ausente y perdido por el marcador no pudo encontrarse hasta una falta que le marcaron a Di María casi al final del primer tiempo en el minuto 45. La falta fue cobrada por Xabi Alonso y asimismo el gol marcado de cabeza por Cristiano Ronaldo.

Así terminó el primer tiempo 2-2 luego de un penoso primer tiempo para el Real Madrid, sin duda el mejor en el mismo fue Mesut Özil: proponiendo y haciendo y para el Madrid el peor además de Lass sería Marcelo, todo peligro llegaba por la banda que protegía el brasileño.

Más tarde en el segundo tiempo una falta de Benzema hizo que la precipitada salida del Villareal no tuviera efecto. Al segundo tiempo se le puede agregar que el Madrid salió a ganar y el Villareal por otro lado a defender, Mourinho sacó enseguida a Lass Diarra para meter a Khedira, siendo éste un poco más defense que Lass que le gusta atacar. Todo ahora era entonces para el Madrid, remates, tiros, tiro de esquina: todo. El Villareal no se encontraba en el campo y sólo podía limitarse a defender, no pasaba de la mitad de la cancha y una que otra vez podía hacer un contraataque que, el impecable Ricardo Carvalho resolvía. Tiempo más tarde Mourinho apostó y por lo que ven: se la ganó. Sacó a Raúl Albiol para arriesgarse y poner 5 arriba para buscar la victoria con el ingreso de Ricardo Kaká.

Como era de esperarse a la vuelta de Ricardo Kaká al Santiago Bernabéu, Kaká hizo los deberes. Mandó un centro espectacular para que aprovechara Cristiano Ronaldo que no pudo resolver al instante tapando así el portero López del Villareal, al intentar Benzema y estar Cristiano Ronaldo rebotó del portero una vez más entonces salió corriendo el portugués y con un difícil tiro metió el gol que llevaría al Madrid a estar por encima 3-2 ante el equipo submarino. Empezaban las preocupaciones por parte de Garrido (técnico de Villareal) y fue expulsado por protestar “supuesto fuera de juego” que si agarramos el reglamento dice que “jugador que esté en el suelo no cuenta como fuera de juego” y como leí por ahí: “reglas inútiles pero ahí están”. Luego por una jugada inteligente fabricada por Cristiano Ronaldo llegó un pase a Kaká y así mismo el 4º gol para el Real Madrid, y por supuesto, el gol de la tranquilidad. Hacia mucho tiempo ya desde que Kaká no marcaba un gol con la camiseta del Real Madrid, montándose en la fecha de Abril de 2010 en el campo del Zaragoza justo en el último partido de Raúl con la camiseta blanca, además que el primer equipo al que Kaká le marcó con la camiseta del Real Madrid fue al Villareal, interesante, ¿no? En fin el partido quedó así con victoria para el Real Madrid por 4-2. Hat-trick perfecto de Cristiano Ronaldo y el 3º en esta temporada, ¡qué récord! 22 goles en 17 partidos (según Marca 23 valiéndole aquél gol que le dieron a Pepe) y 62 goles en 62 partidos de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Queda así Cristiano Ronaldo con cifras increíbles, pero el portugués dijo lo siguiente:

“Mis compañeros me han ayudado mucho y sin ellos no marcaría tantos goles. Quiero seguir así y quiero pelear al final de temporada por conseguir títulos. Estoy muy a gusto y motivado en este equipo y quiero ayudar a ganar títulos”, expresó al termino del encuentro ante el Villarreal.

Hace un tiempo Ronaldo expresó que el trofeo de Pichichi no tenía mucha importancia para él puesto que lo único que quería era ayudar al Real Madrid a conseguir títulos.

Sobre Cristiano Ronaldo

  • El ariete del Real Madrid Cristiano Ronaldo anotó un ‘perfect hat-trick’ ante el Villarreal, igualó a Leo Messi en número de hat-tricks en la Liga y respondió que “el míster sabe la posición” donde puede “rendir más para el equipo”.

Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick perfecto ante el submarino amarillo, es decir, un gol con la derecha (el primero), uno con la cabeza (el segundo), y uno con la izquierda (el tercero ante Diego López). Además, el portugués ha empatado con Leo Messi en número de hat-tricks esta campaña, con tres.

¿Buscará CR7 el récord de Romario y Lángara, con cinco hat-tricks en una temporada?

Fuente: http://teamcr7.tumblr.com/post/2673368154/cristiano-ronaldo-anoto-un-perfect-hat-trick-e-igualo

Sobre Kaká

  • El mediapunta del Real Madrid Kaká volvió a disputar hoy unos minutos vestido de blanco, después de la lesión y de haber jugado solo unos minutos en el último encuentro que el Madrid jugó ante el Levante en la Copa del Rey y ante el Getfe en Liga y lo hizo a lo grande: marcando un gol.

Y no fue cualquier gol sino que fue el que daba la tranquilidad al equipo. El hat-trick de Cristiano Ronaldo fue muy eficaz pero la victoria no se vio clara hasta que Kaka marcó el suyo y así lo reconoció el brasileño cuando dijo que “en la segunda parte llegarn los goles que necesitaban”.

No quiso culpar a nadie por lo que había costado sacar el partido adelante: “No podemos echar la culpa a la defensa o al medio. La primera costo un poco pero empatamos, eso nos fue muy bien”, afirmó Kaká.

El jugador se sintió muy bien en el campo después de muchos meses sin disputar un partido ante su afición: “Volver a jugar en el Bernabéu, ganar, hacer un gol…, es maravilloso, no se puede pedri más”, afirmó el brasileño.

El mediapunta alagó también el juego del villarreall y dijo que “fue un partido muy dificil, el Villarreal está jugando muy bien yvino aquí a ganar también”, explicó Kaká.

Hoy entró en el minuto 25 de la segunda parte y poco a poco va ganando minutos y se va poniendo a tono para entrar en el equipo titular.

Vía: http://teamcr7.tumblr.com/post/2672336700/kaka-el-villarreal-vino-aqui-a-ganar

Ver post: Kaká ha vuelto.

En mi humilde opinión fue un gran partido, no apto para cardiacos y por supuesto, ¡grande el portugués, grande el brasileño!

Dejo este video de cuando dijeron que Mourinho fue a hacer molestar al banquillo del Villareal, Mourinho ha jurado que fue a celebrarlo con su hijo que estaba detrás del banco del rival y Cani le ha tirado además una botella de agua.

Además dejo los goles:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s