Cuartos de La Copa del Rey

Cuartos de Final

Muy bien, sé que debí poner esto hace mucho tiempo justo cuando todo estaba decidido pero no había podido, ahora que tengo un momentito lo pondré.

Véase los Octavos de La Copa del Rey

Como vemos los cuartos de final para el Real Madrid estaría todo más reñido para llegar a la final, primero… este jueves el Derbi madrileño, Real Madrid – Atlético de Madrid (el primer partido en el Santiago Bernabéu).  El último partido de copa para el Real Madrid terminó en derrota 2-0 a favor del Levante en casa del mismo (Valencia). El partido en diciembre había quedado 8-0 y éste estando repleto de puros suplentes no hicieron más que jamás haberse encontrado en el partido, quedando 2-0 a favor del Levante, un gol de Penalti y otro un golazo de tiro libre que dudo un poco que Casillas haya podido parar, Adan no pudo pero sin duda este partido hubiera obtenido más goles de no ser por el portero español, hizo de las suyas y tapó excelentes balones lanzados por el Levante, sin embargo el Levante no controló el partido Mourinho lo único que hizo fue mandar a sus jugadores a estar parados a hacer lo que pudieran, no importa no creía que remontaran un 8-0.

Por lo pronto el Derbi se disputará este jueves y el próximo Derbi será el miércoles 19 de enero. En caso de que el Real Madrid gane se las verá o contra el Sevilla o contra el Villarreal (Véase Real Madrid 4 – 2 Villarreal), en cambio si vemos al otro lado el Barcelona la tiene un poco fácil, el primer contrincante será un equipo de segunda división, nada difícil para el Barcelona. En caso del Barcelona ganar (casi seguro) se las verá o contra el Deportivo la Coruña que ayer goleó 4-1 o contra el Almería que goleó 8-0 en la fecha 12. Por el amor de Dios, ¡el Barcelona está ya casi en la final! Sin embargo, seguiré apostando por el Real Madrid para verlo en la final, de todas formas… prefiero un equipo que deje la piel en el campo de juego a tener uno perfecto, el esfuerzo es mejor que todo.

El último Derbi madrileño terminó 0-2 a favor del Real Madrid y fue disputado en el Vicente Calderón, veremos luego qué pasa en este nuevo Derbi madrileño de La Copa del Rey.

 

Caracas, Venezuela.

Domingo, 09 de enero de 2011. 19:22

Deja un comentario