La Fama

La fama

 

¡Ah, aquello llamado fama, lo que todo el mundo desea! No hay duda, todo el mundo así sea un poco menospreciado desea la fama, aquél poder mágico existente que te hace importante, interesante, elegante, tema de conversación, todo lo que desees… la fama lo tiene. Es obvio que yo lo veo de esa forma, no soy famoso, ni si quiera tengo un blog súper leído: fieles seguidores pero nada más, espero algún día llegar a más. Britney Spears por ejemplo dijo que no quería que sus hijos se fueran por el mundo del espectáculo, pero Britt… ¡son tus hijos! Ya sólo por eso son famosos. No cabe duda que a las personas del mundo del espectáculo no les agrade demsiado la idea de que toda su vida privada sea acechada, toda palabra grabada y toda foto guardada. ¿A quién le gusta eso de todas formas? ¡A nadie! Sin embargo, a pesar de todo lo malo que la Fama nos ofrece, no nos importa… ¡siempre la deseamos! Puede ser lo peor que exista, pero la tentación de que todo el mundo se interese por ti, sepa de ti, hable de ti es más que todo mal rato que ésta pueda hacerte pasar, quizá a mí por ejemplo me encanta ser reconocido: por un buen trabajo, una buena labor, algo que haya hecho bien, ¿y a quién no? Pero quizá existan esas personas que les guste vivir en el anonimato.

La verdad, no puedo culparlos, vivir de esa forma puede ser más sencilla. Pero es una lástima, no puedo verlo de esa forma. Quizá ya se hayan dado cuenta que sólo escribo -a veces -por impulso en este blog, de todas formas sigue siendo personal, ¡hablo de lo que quiera y punto! Aquí seré dictador, afuera demócrata… ¡vaya discurso!

Soy ambicioso, mentira que se nota. Pero es que la fama puede serlo todo, eres famoso: tienes dinero, haces publicidad, atraes chicas, ¡lo tienes todo! Que tu vida privada sea ultrajada es un precio que debes de pagar por todo lo que te ganas, viajes… una diferente ciudad cada noche, un Ferrari, un Audi, ¡visitar al Bernabéu! Conocer el Stadium Olympique… el Estadio Arena, ¡todo! Ir al Oktoberfest, charlar con Kim Kardashian, viajar con Gwyneth Paltrow, actuar con Sandra Bullock, cantar con Katy Perry, ¡bailar con Britney Spears! Pero en la vida hay algo muy importante por hacer: no se trata de conformarse con lo que se tiene, conformarse es algo horrible, ¡no se debe hacer! Lo que se debe hacer es saber aceptar lo que se tiene, saber que si se lucha se obtienen mejores cosas, ¡ser optimista!

Puedo parecer materialista, pero no lo soy… ser famoso te ofrece además: todas esas buenas ideas que quisieras expresar y que te tomaran en cuenta siendo famoso las dices, ¡te apoyan, te quieren! Por ejemplo, ahora mismo digo que Peta debería actuar sobre esas pieles que usa Lady Gaga a cada rato, pero como no soy famoso no seré tomado en cuenta, en cambio siendo un Brad Pitt cualquiera Peta me escucharía y atacaría inmediatamente. Pero claro, si quiero fama espero que venga poco a poco… no quiero quedar como Lindsay Lohan luego o como el futuro que le espera a Justin Bieber, no lo critico pero man, él necesitaba vivir más su adolescensia, ahora como es famoso quiere que hablen de él y discúlpenme si lo juzgo mal pero ahora todo a su referente quiere ser sobre sexo, ¡tiene 16 años por el amor de Dios! Vamos, es un tipo con suerte, está cumpliendo su sueño pero esa voz de niña en todas sus canciones no durará… somos humanos, su desarrollo hará que la voz le cambie, no podrá alcanzar las mismas notas y vendrá lo peor: esa edición fastidiosa, horrible, detestable que le hacen a los cantantes, ¡nunca conocerás su voz, si tiene talento o no: nadie lo sabe! Dejaré para que lo piensen.

Por lo pronto, quizá una ambición, un deseo y una meta hagan que algún día el que quiera pueda ser famoso, pero eso será sólo con esfuerzo, ¡hasta luego!

 

PD: Puede que todas mis ideas no sean bien entendidas o bien empleadas de mi parte…, lo siento si mi opinión no llega a gustar, es lo interesante de los humanos, nadie piensa igual.

 

Caracas, Venezuela

Sábado 8 de enero de 2011, 4:22 a.m

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s