I believe in you

I believe in YOU

Como bien se han dado cuenta ya, la influencia que causan las canciones en mí puede no parecer normal, pero lo es, ¡que sí! Esta vez le ha tocado el turno a Celine Dion con su maravillosa canción en dúo “I believe in you” conjunto IL Divo, cantada en inglés y a la vez en un francés precioso como sólo ella sabe pronunciarlo. La cuestión de esta canción es la forma como la cantan, expresan una pasión, un sentimiento increíble. Me recuerda muchísmo a Bon Jovi, él canta con pasión pero ¿cómo si no? De eso se trata, hacer lo que te gusta con pasión, amor y dedicación. Por eso a cada rato me quejo de esas personas que dicen: “no me gusta mi trabajo”, si no te gusta, ¿por qué sigues haciéndolo? Busca algo que te apasione, que te guste que hagas con placer y dedicación, ¡algo bueno!

En sí, la canción nos dice lo que toda armonía de este tipo nos puede expresar: sigue tu corazón. No sé ustedes pero esta frase está tan repetiva que me parece ridícula, claro: es cierta. Algo que critico bastante es que te digan: si sigues tu corazón todo te saldrá perfecto, ok… ¡existen las depresiones! Sólo por seguir el corazón nos deprimimos de manera irremediable hasta que aparece alguien más (vanidosos, ¿no?). Pero de eso se trata, vienen y van… ¡sólo eso!

Creo en ti, sigue tu corazón a través de la oscuridad. Para los peores momentos esta frase es excelente, pruébenla, escuchen la canción y luego me dirán 😉 Celine Dion, excelente cantante, excelente mujer.

 

Caracas, Venezuela

Viernes 7 de enero de 2010, 2:54 p.m

One comment

Responder

