¡Kaká ha vuelto!

Kaká is back

240 días pasaron para que Kaká se volviera a vestir con la camiseta blanca del Real Madrid, indudablemente esta noticia le cae bien a todos, al fútbol, a los fanáticos y a los admiradores del crack brasileño. Quizá cuando veamos que Kaká ha vuelto a su estado normal con el que se ganó el “Mejor jugador” en el 2007 con el AC Milan veamos temblar piernas, quizá este jueves como Mou no debe estar preocupado por tal 8-0 contra el Levante de La Copa del Rey ponga a Kaká de titular e inclusive podemos ver cómo este hace magia con el Real Madrid. ¡240 días de espera, es lo menos que nos puede regalar Kaká!

El partido en el que Kaká volvió, le regalaron sólo de 15 a 20 minutos para probar qué puede hacer ahora que ha vuelto, sin embargo, aquellos que de verdad puedan saber de fútbol sabían que no haría mucho puesto que acaba de volver, ¿qué le pides, macho? Ya el partido iba 3-1 a favor del Real Madrid cuando ingresó y luego la expulsión de Arbeloa impulsó el 3-2 para poner al Madrid en jaque. Kaká no sobresalió mucho y tocó el balón pocas veces sin embargo: en una buena jugada creada por Cristiano Ronaldo le ofreció un pase que Kaká supo aprovechar pero salió desviado y no pudo hacer el gol soñado del partido “como debutante” una vez más. Según la entrevista que le hicieron a Mourinho no le gustó para nada el equipo luego del gol de Parejo en el minuto 28′ afirma (y mira qué razón tiene) que el Madrid perdió todo control, concentración y posesión del balón.

Mourinho no quiso hablar de jugadores individuales pero sí de Kaká. “En España todavía no han visto a Kaká, se pasó un año entero casi lesionado. Hoy le he visto tan feliz como si estuviese debutando con la camiseta del Madrid”, comentó. “Sí, tiene razón el mister“, dijo el brasileño. “No he hecho nada todavía en España. Para mí ahora es un gran desafío, quiero volver a jugar a un buen nivel, pero no solo para los demás, sino para mí, para demostrarme a mí que valgo”, explicó Kaká. El jugador también aseguró que tuvo miedo de no poder volver a jugar. “Llegué a dudar de mi vuelta. Tuve miedo, sí, cuando vosotros os preguntabais cuándo volvería, yo me preguntaba si iba a poder volver”. Ha vuelto. De momento para 15-20 minutos. “Esto no es el jueves, o el próximo domingo. Esto es ir paso a paso. Lo que me faltaba era la alegría de jugar y ahora la tengo”, concluyó.

Kaká… el sueño de un regreso se hizo realidad, ahora, ¿crees tú que Kaká pueda volver a su nivel de antes y aportar buen fútbol al Madrid?

Caracas, Venezuela

Lunes, 3 de enero de 2011 11:15 p.m

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s