El proyecto HAARP, ¿podemos controlar el clima?

Proyecto HAARP

Antes de empezar, queda decir: NO se trata de ficción, debemos hacer algo; no sólo preocuparnos y así suene tipo película… antes de que sea demasiado tarde.

El PROYECTO HAARP, del ingles High frequency Active Auroral Research Program, (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), consiste en máquinas para modificar y controlar el clima y está financiado por la Fuerza Aérea y la Marina estadounidense y por la Universidad de Alaska, según ellos para “para entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia”.

El PROYECTO HAARP Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Hay algunas controversias en torno a HAARP, se ha expresado el miedo a que esté siendo usado como un arma de destrucción masiva de cambio climático y geofísico. De hecho, ha sido llamado “El Arma del Juicio Final“, pues se puede realizar la modificación del clima, el control de la mente humana y de producir incluso terremotos (ya sé que pensaron en Haití y Chile pero las preguntas al final por favor).

Siga leyendo para entrarse más sobre El Proyecto HAARP

El Haarp, es un calentador de la ionosfera, y actúa sobre ella como la antena más poderosa que jamás haya existido. Actúa con el recientemente descubierto electro chorro, el cual se forma en los polos norte y sur del planeta, y se aprecia su efecto atmosférico con el fenómeno conocido como aurora boreal. Fue una idea original de Nikola Tesla quien a principios de siglo, desarrolló la propuesta de comunicar al mundo a través de la atmósfera como un canal de comunicación global. Realmente, el Haarp es más que una simple antena, teóricamente se prevé la posibilidad de modificar el clima del planeta, desviar los jetstream o corrientes a chorro de la alta atmósfera hacia donde se tenga interés, trabaja con ondas de alta y baja frecuencia, y la consideran algunas personas como un peligro para la existencia de la humanidad, debido al uso potencial como arma de guerra climatológica.

Interesante… ¿verdad? Ahora les digo una cosa, ¿acaso no están cansados de que el humano esté tratando de controlar todo? ¿Por qué simplemente no puede dejar de ser tan ambicioso y dejar las cosas como están? ¿Por qué mejor no trata de MEJORAR en vez de CONTROLAR? Como les dije arriba el Proyecto HAARP -se cree, triste rumor de las malas lenguas y la mía –pudo haber ocasionado aquél terrible terremoto en Haití el 12 de enero del 2010, que incluso, hoy 9 de diciembre de 2010 (casi un año del suceso) siguen tratando de reconstruir el país pero van de tragedia en tragedia, pobres… ¡Que Dios los ayude! Pues bien, dejaré de desviarme y les presentaré una breve (quizá no) reseña de lo que pienso sobre este famoso (mentira, muchos no lo conocen) Proyecto HAARP.

Explíqueme usted, ¿cuál es la necesidad de controlar el clima? Lo que pasa es que nuestros amigos estadounidenses no pueden quedarse tranquilos y tienen que tener un az bajo la manga puesto al desarme nuclear que ha propuesto nuestro querido Presidente estadounidense Barack Obama, que por mí es más que perfecto. Sin embargo, tenemos a esos tiranos que aún no logran entenderlo y les fascina vivir en guerra, destruir familias, comunidades, naciones. Ver cómo esas personas inocentes y aquellos militares y valientes que luchan por su país derraman sangre mientras ellos pueden reírse tranquilamente bebiendo vino, ¡tiranos!

¿Acaso fue el Terremoto de Haití y aquel terrible Terremoto de Chile producto del Proyecto HAARP? No lo sabemos, pero vamos a pensar un poco… si queremos control mundial tenemos que demostrar nuestro poder pero ni tontos que fuéramos para demostrarlo con una potencia como Inglaterra, Rusia, quizá China, nada que ver tiene que ser con un país pobre en vía de destrucción desarrollo para que vean que somos capaces. Justo como hicieron en 1945 con la bomba en Hiroshima era sólo para demostrar, Japón no cedió… ¡A por Nagasaki! ¿Te parece justo? Oppenheimer me diría que no, puesto que hasta se arrepintió. ¿Pasará lo mismo con los creadores de este proyecto? ¿Acaso estas terribles lluvias en Venezuela, Colombia, Panamá y los próximos países son causadas por el Proyecto HAARP? No lo sabemos, sólo Dios y aquellos responsables (si es que lo son) lo saben. Por último, lo digo de verdad, algo debemos hacer para detener este terrible proyecto que se está llevando a cabo y si amigo lector estás pensando como Estados Unidos en la II Guerra Mundial: “hacer la bomba más rápido que los alemanes” creo que no es la solución correcta, ¿tú sí? Dejo para que piensen un poco y nos vemos en la próxima, hasta luego.

En estos momentos es cuando pienso que el 2012 puede llegar a ser cierto.

 

Caracas, Venezuela

Jueves 9 de Diciembre de 2010 a las 9:30p.m

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s