El Poder de las Redes Sociales Parte II

Identidades Sociales

Hace un tiempo, casi un mes les hablé sobre el Poder de las Redes Sociales y ahora lo reiteraré pero me iré por otro tema, o quizá sea el mismo: Las Huelgas. En las redes sociales y mayormente en Twitter las huelgas son tema principal, o quizá “los movimientos” en ayuda o en protesta, todo depende. Ahora mismo estamos en La I Guerra Mundial de Información iniciada por Hackers. Ayer, 7 de diciembre Julian Assange fue arrestado en Reino Unido por presunto “asunto sexual” en Suecia, demandado por el mismo. ¿Qué pasa ahora? Cuando Assange pidió ayuda y colaboración a través de visa.com, mastercard.com y PayPal le fue negada por los sitios y se lavaron las manos. Llegaron ahora nuestros amigos de Anonymous para ayudar y enseguida atacaron visa.com que en estos momentos no funciona, van ahora a por MasterCard.com y PayPal, luego ya sabremos qué pasará.

¿Cuál es la cuestión? Ayudar a través del HT por Twitter “#FreeAssange“. La gran labor que está haciendo este fundador de WikiLeaks al poner al mundo tal y como es, dejarlo al descubierto. Sin mentiras, remordimientos y penas. Los ataques reiterados a WikiLeaks ahora se contrarestan y se devuelven por Anonymous…  Lo que luego pasará, ya conocemos el seguro de vida de Julian Assange, tratándose de un archivo cifrado de 1.39 GB que puedes descargar si lo deseas. Este archivo tiene una clave que sólo será revelada en caso de que a Assange le pase algo. En fin, para cambiar un poco del tema notamos el poder de las redes sociales en lo que ahora mismo @LuisChataing y @MontanerTwiter llevan acabo a través del HT #VenezuelaAyudaAVenezuela que se trata de que el Presidente Chávez le preste La Carlota para hacer un concierto benéfico, ¿hasta qué punto llegarán? Eso está por verse.

Caracas, Venezuela

8 de Diciembre 7:09 p.m

Anuncios

2 comments

  1. Como siempre Robinson tu manera de escribir engancha bastante. Además muy actualizado con tus entradas y con el fondo del blog. Me satisface muchísimo que hayas tomado con seriedad y personalidad esto de escribir en un blog… es la manera que tenemos de expresarnos sobre lo que nos gusta o lo que no nos gusta; siempre de manera respetuosa e inteligente como lo has hecho hasta ahora.

    Felicidades y ánimo a continuar siendo lo que eres a través de cada líneas que nos ofreces…

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Me complace bastante que le haya gustado, trataré con el tiempo de mejorar mi escritura, me enredo un poco al tratar de expresar una idea y me voy de la idea principal. Pero no importa, la idea es que se distraigan. Espero poder seguir escribiendo todos estos días, muchísimas gracias por pasarse.

    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s