Don’t ever look back

 

Don't ever look back...

Don’t ever look back, don’t ever look back…  my heart stops when you look at me. Just one touch, now baby I believe, this is real… So take a chance and don’t ever look back…

Una entrada muy simpática mientras veía “Katy Perry live in London” por TNT, sé que ya había oído esta canción en algún lado y me acordé… fue en Glee aquel capítulo que no me gustó mucho por la intensidad del caso de Kurt y que puede ya deje de ver la serie, está tomando otro camino que no llama mi atención y quizá de otros muchso, en fin. Es una excelente canción para aquellos que ya pasaron por la adolescencia y aún siguen diciendo que es la mejor época de su vida, otros dirán que no, no importa. Contaré más después del salto.

En el momento no me acordaba mucho de la canción pero pude seguir la letra mientras Katy cantaba, no sabía el por qué si era porque estaba de moda o porque la había escuchado y se me grabó puesto que me gustó, ahora lo sé… es una excelente canción pero también nos hace pensar un poco… ¿nuestro tiempo de Adolescencia lo perdimos? ¿Qué hicimos? Dirán aquellos que lo aprovecharon al máximo porque vivieron según la etapa, saliendo con chicas/os, enamorándose (amor de Adolescentes, como dicen por ahí) y viviendo a lo grande haciendo desastres para después concentrarse en armar su vida y su futuro. Pero… ¿qué me dirán aquellos que siempre se preocuparon por su futuro? ¿Perdieron ellos acaso el tiempo? La respuesta no la sé, supondría que es algo personal, tampoco lo sé. Sin embargo, un sueño adolescente nunca está mal, estamos en ese tiempo donde se crea nuestra personalidad, se modifica, y demás. No podemos negar que en algún momento nos encontraremos con esos “bots” de la sociedad que lo hacen es seguir la moda y cambiar su personalidad de acuerdo a quién los rodea, lo diré en serio; eso está MALÍSIMO. Algo puedo poner en claro, no está mal cuidar sus palabras delante de sus padres o ver cómo los tratan, no podemos tratar a nuestros padres como tratamos a nuestros amigos, eso está claro (y aún me cuesta entenderlo), pero no por eso seremos alguien con nuestros amigos y con nuestros padres otra persona, eso está peor. Siempre debemos ser iguales, cuando se encuentren personas que se deba respetar guardar distancia y cuidar las palabras pero no cambiar la forma en la que estamos tan acostumbrados a ser.

 

De lo que habla la canción Teenage Dream que trae esa frase puesta arriba es de un Sueño adolescente de amor (y cuando no), para muchas personas; ser adolescente es sólo amor, amor y rebeldia, nada más… Para Katy Perry no es diferente pero, debo aceptar algo, la canción está bien empleada. La letra no deja de relucir lo que un Adolescente puede pensar y me gusta. Les dejaré el video y ya evaluarán por su cuenta (siento a aquellos que no acepten el Pop, a mí me gusta todo tipo de música, exceptuando esas rancheras colombianas, vallenatos y todo lo que se le pueda parecer…).

Termino por decir, no mires atrás, vive tu vida… sólo es una.

We will be young forever…

Responder

