#Humor Messi audiciona para Hollywood en medio de El Clásico

Ayer en el Súper Clásico español que terminó con victoria para el Barcelona por goleada de 5-0 con goles de Xavi, Pedro, Villa (x2) y Jeffren Suárez el jugador argentino Lionel Messi audicionó para Hollywood.

El jugador confirmó ayer a la prensa catalana que cuando Carvalho le metió con el hombro en la boca fue el mejor momento para intentar lanzar su carrera a Hollywood puesto que Messi afirma que el fútbol no le durará para toda la vida y en algún momento no va  querer ser carga sino que lanzar su carrera a Hollywood y según rumores trabajar en una película de acción conjunto a Angelina Jolie.

Luego de que explicaran todo, el jugador Lionel Messi regaló una entrevista a los medios para saber más detalles del asunto.

¿Piensa retirarse del fútbol para irse a Hollywood a hacer películas?

Algún día tendré que retirarme, claro está; en estos momentos porque quiero seguir haciéndole la vida de cuadritos a Cristiano Ronaldo. Pero sí, pienso irme a Hollywood y mi mayor sueño sería una película con Angelina Jolie.

¿Piensa usted que le hace la vida de cuadritos a Cristiano Ronaldo?

Y cómo no, ¿acaso no vio la cara de ayer de Ronaldo con ese 5 a 0? (Risas) 3 más y los 8 que dijo que no podríamos se los hacemos (más risas).

¿Por qué ha elegido usted a Angelina Jolie como pareja de película?

No sé si son ideas mías pero esa mujer tiene unos labios muy sexies, además de que sus películas son espectaculares y quizá me pase como a Brad Pitt en “Sr y Sra. Smith”. (Risas)

¿Cree usted que se retire pronto del fútbol?

Para nada, aún me falta camino por recorrer y quiero ganar una copa del mundo y si pudiera eliminar a esos alemanes en el camino, perfecto.

Dice eliminar a los alemanes, ¿algún tipo de aplique especial contra ellos?

Por supuesto, que eliminen a mi queridísima Argentina dos veces en el Mundial y en la última por 4-0 no me gustó nada, lo bueno es que le di a Özil y a Khedira en el clásico con un 5 a 0 (Risas)

¿Cómo pasó toda esa audición a un partido tan importante de La Liga?

Muy fácil, mi agente habló directamente con un director de Hollywood que ahora mismo piensa rodar una película en Barcelona y le dijo que quería audicionar y aceptó gustoso. Pero claro, si Kaká puede ser cantante, ¿por qué no puedo ser actor?

¿Le pareció a usted convincente su actuación?

Por supuesto, si hasta Carvalho se puso nervioso.

¿Y la Amarilla?

Los árbitros están locos y les molesta que una estrella brille.

Tiene usted un poco de ego…

No dejaré que Cristiano Ronaldo se lo lleve todo, además que eso ya no es problema de ustedes…

 

Así terminó la entrevista de ayer luego de que el jugador con un poco de rabia se fuera tirando el papel donde el periodista habría anotado todo. Por mucha suerte pudimos grabarla y no se perdió la información.

Recuerden que la etiqueta #Humor es sólo algo de humor, nada que pueda ser completamente real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s