Recomendación especial: The Walking Dead

Cuando hablo de una recomendación especial no me refiero a que sea de “a rato” NO, sino que me refiero a una recomendación para seguir semanalmente. Hace 3 semanas que en Venezuela se estrenó esta serie cortesía de la cadena FOX a las 10:00 p.m.  Antes de hacer una crítica a la serie para poder decir porqué se recomienda ver les dejo el Argumento:

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que “los muertos” los acechan a cada momento. El grupo es guiado por Shane Walsh, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

El por qué debemos ver esta serie después del salto:

Alguna vez en tu vida habrás visto Resident Evil y para algunos -es mi caso -les pareció brutal es una serie de películas imperdibles por el exceso de acción que ésta nos presenta. The Walking Dead es muy similar a dicha Película; se trata sobre Zombies, sobrevivientes y un refugio aislado que al final -aún sin comprobar -no existe. Cuando vemos The Walking Dead nos hundimos en un mundo de misterio donde el único apetito que tenemos es de más más y mucho más, la ansiedad que nos recorre por saber qué va a pasar es exasperante. Viendo lo sangrienta que es la serie no recomiendo a menores de 15 años verla, no puedo asegurar que me hagan caso pero hacer la advertencia nunca está de más, ¿cierto? Así que ahora sigamos:

La trama de la serie por cada capítulo que pasa se vuelve más interesante con más muertes violentas y personajes que vienen y van poniéndole un toque de intensidad a las cosas, un toque de glamour si es que así podemos llamarlo. Muchas veces cuando hablamos de Zombies todas las personas se imaginan un muerto desgarrado por todas partes con sangre y los sesos afuera, no se equivocan amigos y eso es lo que le da un poco de terror al asunto, además de las partes de suspenso puro y la Soundtrack (que veo tan importante como ya lo expliqué en mi anterior post) refleja miedo intenso y puro al que observa. Y ahora la pregunta principal, ¿por qué debemos ver The Walking Dead? La respuesta es simple; es una serie innovadora que nos ofrece una hora de terror sofisticado con argumento rico en historia, gráficos valideros y una Soundtrack impecable para no aburrirnos. No se diga más, si no la has visto; éste es tu momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s