La Profecía del Papa Juan Pablo II (¿Debemos temer?)

Papa Juan Pablo II

Sé muy bien que dije en “¿Por qué tener un blog?” que los temas sobre política y más aún sobre religión los apartaría de este blog para evitar conflictos. Sin embargo, hoy llego a mi casa y leo un post muy interesante llamado: “Profecía Juan Pablo II” y me viene a la mente fugazmente el día de su muerte que hasta con eclipse fue, al igual que el día de su nacimiento que vino con eclipse y todo… investigué más a fondo y me encontré con un interesante post que dicta:

La profecía trata de la resurección de un Papa y que será para destruir al mundo. Pero ¿cómo se llega a relacionar dicha profecía con el fallecido Papa Juan Pablo II? A continuación la explicación:

No hay otro Papa que viajó tanto como Juan Pablo II, visitó alrededor de 117 países, fué conocido como el papa más amado. Su funeral fué el más largo y televisado que de cualquier otro papa, pero no fué su fin, al parecer los de su ministerio también conocían de ésta profecía, sobre su resurección, por eso pusieron una cámara que vigila su tumba las 24 horas del día.
Durante la inquisición papal murieron miles de personas, su pecado fué “leer la Biblia”
Apocalipsis 17.9: “aquí está el significado para el que tenga sabiduría, las siete cabezas son siete montes sobre los cuales se sienta la mujer”. Ésta mujer es una prostituta, una gran ramera que la Biblia señala para la Iglesia Católica Romana.
Las siete cabezas son las siete colinas sobre las cuales está construída el Vaticano. El apocalipsis marca la salida de una bestia, que pertenecía a la Iglesia Católica Romana, ésta bestia sería para destrucción.
Pero Apocalipsis añade: Apoc 17.10 “Y son siete reyes de los cuales cinco ya no son, uno está, el otro todavía no ha venido, pero cuando venga durará poco tiempo”.
¿Cuando tuvo la Iglesia Católica Romana éstos reyes? Pues cuando le devolvieron su reynado, en el acuerdo firmado en 1929 entre Italia y la ciudad del Vaticano, firmando la independencia papal. Desde ese entonces dice la profecía que serán siete los papas que reynarán en el Vaticano, empezando con el papa Juan Pío XI.
Tomando nuevamente Apoc 17.10, los cinco reyes que ya no son: Pío XI (1922-1939), Pío XII (1939-1958), Jhon XXIII (1958-1963), Paul VI (1963-1978) y Jhon Paul I (1978). Cuando dice uno está, se refiere a Juan Pablo II, y el otro que no ha venido y que durará poco es Benedicto XVI, pero porqué llegar a ésta conclusión, pues porque la profecía fué mostrada en el tiempo del Papa Juan Pablo II (y uno es).
Apoc 17.11 habla de una bestia salvaje que era pero no es, éste es el octavo y será uno que fué de los siete reyes, Papas mencionados.
Pero porqué tendría que ser justamente el Papa Juan Pablo II, ¿acaso sólo por ser el más amado por el mundo?, No, la profecía da más pistas, el profeta Juan también menciona que ve una herida de muerte en la cabeza de la bestia. Si recordamos el Juan Pablo II tuvo un atentado en la década de los 80 y todo el mundo se maravilló con su recuperación, puesto que la herida que tuvo fué de muerte. Pero no piensen que exactamente el Papa Juan Pablo II resucitará, en realidad es Satanás quien usará su figura para mentir al mundo, Satanás se levantará y se hará pasar por el Papa Juan Pablo II, pero el mundo si lo va ha creer, puesto que la tumba del Papa está vigilada por cámaras y ellas van ha registrar que el cuerpo del Papa retomará la vida y se levantará.

 

Entonces ahora yo me pregunto, ¿la Iglesia aprobará esto o sólo se defenderán diciendo que es otro rumor que circula por ahí? Mis dudas saltan. Aunque me he preguntado muchas veces si la Iglesia es algo divino y santo, ¿por qué aterra tanto? No me digas tú que vas a estar solo en una Iglesia a las 11 p.m y no te va dar temor el sonido que ésta provee, pues a mí sí; no sé si soy cobarde o algo por el estilo pero así es…, en esa entrada del blog que ya he enlazado más arriba aparece un video muy interesante que se titula: “Juan Pablo II Resurrección“. Puedes verlo si gustas a continuación:

 

 

Ahora según el video Marilyn Manson tiene un tatuaje con una calavera y dos huesos, pero, ¿qué no era eso lo que usaban los piratas? Entonces, ¿ellos también eran satánicos? Si es así, ¿por qué mezclan la Iglesia con algo satánico como lo es el Trapezoide? Siempre en mi vida me he fijado muy bien en la forma de vestir de los Papas y he visto que ellos usan una cruz volteada, según mi cultura eso significa El Demonio si alguien sabe algo más que por favor me lo diga. Si el Papa Juan Pablo II va a resucitar para hacer el mal o bien dicho si el Diablo va a usar el cuerpo del Papa Juan Pablo II para hacer de las suyas (como dirían por ahí), sin tener culpa alguna, ¿nadie se fijará en esta profecía? Gracias al cine y algunos libros poco empleados he perdido un poco de creencia en profecías a menos que me demuestren que de verdad eso pasó como con Nostradamus y la profecia del 11-S que fue algo que de verdad pasó, sin embargo, como todo humano tengo mis dudas. El número 6 ya es símbolo de terror en algunas culturas, pero qué pasa si mañana llega otra cultura y me dice que el 6 significa amor y paz tal como pasa con ese símbolo de “Rock” que algunos dicen que es amor y paz y otros dicen que es un toro (otro símbolo del demonio), ahora dígame usted, ¿a quién debo hacer caso? ¿A mis ideales por sobretodo o a los ideales de la marea? Algún egocentrista me dirá que a mis ideales por sobretodo siendo yo el primero, el segundo, el tercero y por último el cuarto en la lista de importantes pero entonces, ¿qué es solidaridad? ¿Que acaso eso ya no existe? Dejo para que piensen y nos vemos en la próxima, bye!
Tumba del Papa
Anuncios

36 comments

    1. no la cruz invertida significa que es una persona o potestad la cual esta en contra de el que fue a la cruz del calvario por que el fue el unico que lo pudo vencer resucitando

      Me gusta

      1. Lei que pedro no quizo morir cruzificado como Jesus, por eso lo cruzificaron de cabeza. La cruz inversa significa la muerte de Pedro

        Me gusta

  1. todos tenemos que abrir muy bien los ojos xq hay una iglesia verdadera la unica a quienes DIOS les revela estas profesias para no caer, la biblia nos afirma que todo esto es sierto y que esta sucediendo.

    Me gusta

  2. yo les digo que debemos de confiar en Jesus ya que por medio de el viene la salvacion y es el autor de la fe y consumador de la misma ya que la biblia habla de todo lo que vendra y esta en el mundo sigamos adelante no desmayemos oremos por las personas que aun no saben para que les de Dios una claridad de la verdad.

    Me gusta

  3. SOLO DIOS SABE¿ BUSCAR EN LAS PERSONAS QUE ENREALIDAD SABEN LA SECUENCIA DE LAS VENDICIONES DE DIOS? LOS SACERDOTES DE LA IGLESIA CATOLICA Y NO HA UNA PERSONA QUE TANSOLO LEE LA BIBLIA Y LA INTERPRETA DE LA MANERA QUE MAS LE CONVENGA, DIOS ES LA VERDAD Y LA VIDA, QUIEN GREA EN EL NO MURIRA PARA SIEMPRE ……. LOS QUIERO Y QUE DIOS LOS VENDIGA Y LOS LLENE DE SAVIDURIA Y ENTENDIMIENTO,,,,,………AMEN .

    Me gusta

  4. pues todo lo que dice en la palabra de dios es cierto por que ya se esta viendo, toda la profecía es la revelación dada a juan y en Job también habla de la iglesia católica refiriéndose como el sistema leviathan

    Me gusta

  5. No quiero ofender a nadie pero me parecen estupideces, puedes leer la biblia interpretar lo que quieras puedes escuchar historia secretos leyendas pero nada es cierto solo Dios sabe si el quiere sucedera todo si el no quiere no sucedera nada, que Juan Pablo II resucite? fue un buen papa y beato, satanas lo poseera? Dios solo sabe solo trata de hacer lo que tu fe te dice y vive con paz en tu corazon solo eso.

    Me gusta

  6. creo que quizas pase esto y quizas no, pero nada mejor que confiar en Dios y en su palabra… no dice en la biblia que se levantaran falsos profetas? bueno si leyeran la palabra sabrian lo que ocurrira y que solo deben confiar y creer en Dios… 😛

    Me gusta

  7. los del 11S y la profecia de nostradamus nunca existio esa profecial. lo que hicieron algunas personas para crear esas controversias fue inventar un parrafo que por cierto quien lo leyo diria es verdad de la profecia.

    aveces no se sabe en que creer o no, pero estoy muy segura que si le pedimos a Diosito desde nuestro interior la fe necesaria y la sabiduria el nos sabra guiar.

    debemos ser personas de bien y estar en oracion,

    Me gusta

  8. Apocalipsis 17:6 Vi que la mujer se había emborrachado con la sangre de los *santos y de los mártires de Jesús.

    Al verla, quedé sumamente asombrado. 7 Entonces el ángel me dijo: «¿Por qué te asombras? Yo te explicaré el misterio de esa mujer y de la bestia de siete cabezas y diez cuernos en la que va montada. 8 La bestia que has visto es la que antes era pero ya no es, y está a punto de subir del *abismo, pero va rumbo a la destrucción. Los habitantes de la tierra, cuyos nombres, desde la creación del mundo, no han sido escritos en el libro de la vida, se asombrarán al ver a la bestia, porque antes era pero ya no es, y sin embargo reaparecerá.

    9 »¡En esto consisten[a] el entendimiento y la sabiduría! Las siete cabezas son siete colinas sobre las que está sentada esa mujer. 10 También son siete reyes: cinco han caído, uno está gobernando, el otro no ha llegado todavía; pero cuando llegue, es preciso que dure poco tiempo. 11 La bestia, que antes era pero ya no es, es el octavo rey. Está incluido entre los siete, y va rumbo a la destrucción.

    Me gusta

  9. la cruz invertida se refiere , a el apostol san pedro que asi fue que murio en la cruz pero el pidio que lo voltearan por que no era digno de morir como murio cristo

    DIOS ve el corazon de las personas y esa es la base para la vida futura

    Me gusta

  10. Respetando a todos pero en la tierra hay 2 poderes el bien y el mal Jesús y Satanás sí t centras en Jesús y la Biblia estarás del lado bueno todo lo q t aleje o distraiga como lo hace la iglesia con los santos o María ya sabemos q viene del enemigo q su arma favorita es mezclar la verdad con la mentira para engañar así q la cruz invertida es del mal so pretextos de q Pedro murió así pero el no fue Jesús así q ya sabemos por donde va la cosa.

    Me gusta

  11. en la biblia no es q salgan cosas negativa sino hay palabras fuerte en la.cual el hombre a.seguido su propio parecer yva querido seguir su propio camino y no el de Dios por eso. has visto que en el libro de Juda habla de Satanas contendio con el.Arcangel Miguel por el.cuerpo de.Moises pq Moises dirigio un pueblo y el pueblo se fijaba en el pero Moises fue dirigido por Dios por eso en.la.palabra se ve que Dios fue el que se llevo a moises pw si satanas lo encontraba adoran a Moises y no a Dios. pues llegando a conclusion eso mismo quiere reflejar en el papa pero dirigiendolo a la perdicion.

    Me gusta

  12. Solo debemos estar atentos a las demás señales no dejando de hacer la voluntad de Dios, el nos da herramientas para discernir lo que vendrá a través de su palabra, la verdad nos hará libres y el camino a la salvación eterna.

    Me gusta

  13. El Apóstol Pedro nunca fué papa, ni siquiera llegó a saber que le habían dado tal nombre. El Catolicismo se inició trescientos años después de su muerte y el primer papa seguro fué otra persona llamada casualmente Pedro. Tampoco habrá el tal Pedro Romano

    Me gusta

  14. Mi nuevo video “Francisco es Satanás en persona” es la PIEZA que me faltaba para COMPLETAR este gran ROMPECABEZAS.
    Toda profecía bíblica se cumple al pie de la letra.
    Y Juan Pablo II no resucitó aún, porque era necesario que primero se manifestará Satanás, en la persona de Francisco, para que este papa le ceda su trono y su autoridad a Juan Pablo II, como bien lo revela Ap.13:2y4.

    Me gusta

    1. ESTUDIO COMPLETO DE APOCALIPSIS 13 Y 17

      ¿Sabe por qué Dios, en el libro de Apocalipsis, usa imágenes proféticas a través de símbolos en vez de enseñarnos la revelación en un lenguaje fácil de entender?… Transmitir un mensaje por medio de un simple dibujo es mucho menos peligros o de ofender personalmente a alguien que si lo hiciera literalmente. ¡¡Dios sabe meter eventos complejos en una simple imagen!! Al igual que las parábolas que el Mesías contaba; aquellas presentaban verdades vitales de tal forma que sus enemigos no podían encontrar nada con que condenarle, también los símbolos de Ap.12,13y17 velan los sutiles y engañosos planes de Satanás.
      A través de parábolas, Yahshua enseñaba verdades de carácter tan cortante, que si las hubiese pronunciado literalmente en denuncia directa, hubiese puesto fin a su ministerio prematuramente. Del mismo modo si Dios hubiese desenmascarado las fuerzas del mal en un lenguaje claro, aquellos que fuesen denunciados no habrían escatimado esfuerzo alguno para eliminar la Palabra de Dios. Y a pesar de todo, Satanás igual intentó destruir la Biblia en la edad media.

      Ahora bien, Yahshua es quien nos revestirá de gloria para no morir nunca más (Juan 11:25); porque es Él quien tiene las llaves de la muerte y el abismo (Ap.1:18) y no el papa Francisco, Satanás en persona (http://www.youtube.com/watch?v=a2Eb0nMC3LY).
      “Yahshua afirmó: – Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá;”(Juan 11:25)

      “… yo soy el Primero y el Ultimo, el que vive; estuve muerto y ahora ves que estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y el abismo.”(Ap.1:17-18). Sin embargo, el que resucitará a Juan Pablo II será su Padre, Satanás, pero con el PERMISO u AUTORIZACIÓN proveniente de Dios. ¿Por qué? porque el que tiene las llaves del abismo no es Satanás sino Dios.

      Así como Dios PERMITIRÁ que la segunda bestia (Barack Obama) infunda vida a la estatua de la primera bestia, Juan Pablo II, para que pueda hablar, según Ap.13:15 (ver abajo B.L.S.); así también Dios PERMITIRÁ (AUTORIZARÁ) al Dragón, Francisco, (Satanás) que el espíritu de Juan Pablo II vuelva a morar dentro de su propio cuerpo, para poder vivir de nuevo (ver Ap.17:8)
      (B.L.S.) “Dios permitió que el segundo monstruo le diera vida a la estatua del primer monstruo, para que pudiera hablar…”(Ap. 13:15)
      “La bestia que has visto es la que antes era pero ya no es, y está a punto de subir del abismo…”(Ap.17:8)

      Analicemos…

      La ESTRELLA de Ap.9:1 que cae del cielo a la tierra y que recibe LA LLAVE DEL POZO DEL ABISMO es Satanás.

      Las langostas de Ap.9:4 no son insectos literales porque no causan daño a nada verde de la tierra sino sólo a los hombres que no llevan en la frente el sello de Dios. Por lo tanto, estas “langostas” representan a los espíritus inmundos (demonios) que subirán del Abismo (Ap.9:2) junto al espíritu de Juan Pablo II que también subirá del Abismo (Ap.11:7y17:8).

      Existe una clara relación entre el REY de las langostas (Ap.9:3y7), el ÁNGEL DEL ABISMO, llamado ABADÓN, que significa el DESTRUCTOR, (Ap.9:11) y la BESTIA (el 8º rey) que sube del abismo (Ap.11:7y17:8) para caminar hacia su DESTRUCCIÓN (Ap.17:8y11).
      Por todo lo expuesto hasta ahora, el REY de las langostas (ver Ap.9:3y7) o ÁNGEL DEL ABISMO llamado ABADÓN, el DESTRUCTOR (ver Ap.9:11), es Juan Pablo II porque éste es el 8º REY (según Ap.17:11), el que SUBE DEL ABISMO (según Ap.11:7y17:8) y el que va a su DESTRUCCIÓN (según Ap.17:8y11). También es el 1º jinete, sobre el caballo blanco, de Ap. 6:2, el cual cautivará una multitud de personas por la palabra y no por las armas, porque ¡conquistará sin guerra! ya que lleva arco pero no flechas.

      Escudriñemos…

      Ap.12:3 “De pronto se vio en el cielo algo también grande y misterioso: apareció un gran dragón rojo, que tenía siete cabezas, diez cuernos y una corona en cada cabeza.”
      Ap.12:4 “Ese dragón arrastró con la cola a la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó a la tierra; luego se detuvo frente a la mujer, para comerse a su hijo tan pronto como naciera.” AQUÍ EL DRAGÓN ES UNA BESTIA FICTICIA, PORQUE TIENE SIETE CABEZAS Y 10 CUERNOS. Y ESTE DRAGÓN ES EL MISMO DE Ap.13:1 DEBIDO A LA MISMA CANTIDAD DE CABEZAS Y CUERNOS. Lo veamos:

      Ap.13:1 “Y vi = surgir del mar una Bestia = que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.”
      Apocalipsis siempre presenta en 1º lugar a un dragón Ficticio, ¡¡ tanto en Ap.12:3-4 como en Ap.13:1 !!

      Ap.12:7 “Después hubo una batalla en el cielo. Uno de los jefes de los ángeles, llamado Miguel, acompañado de su ejército, peleó contra el dragón. El dragón y sus ángeles lucharon,”
      Ap.12:8 “pero no pudieron vencer, y ya no se les permitió quedarse más tiempo en el cielo.”
      Ap.12:9 “Arrojaron del cielo al gran dragón, que es la serpiente antigua, es decir, el diablo, llamado Satanás, que se dedica a engañar a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.” AQUÍ EL DRAGÓN ES UN ESPÍRITU MALIGNO, PORQUE ES ACOMPAÑADO POR SUS ÁNGELES (LOS ESPÍRITUS MALIGNOS O DEMONIOS). Y ESTE DRAGÓN ES EL MISMO ESPIRITU DE APOC.13:2y4 QUE ENTRÓ EN EL CUERPO DEL PAPA FRANCISCO. Lo veamos:
      Ap.13:2 “Y el Dragón le dio su poder y su trono y gran poderío.”
      Ap.13:3 “Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada a la Bestia.”
      Ap.13:4 “Y se postraron ante el Dragón, porque había dado el poderío a la Bestia,”

      Apocalipsis siempre presenta en 1º lugar a un dragón Ficticio, tanto en Ap.12:3-4 como en Ap.13:1 para luego aparecer en escena el “dragón” Real (en Ap.12:7-9 y Ap.13:2-4).

      El “Dragón” REAL representa a Francisco y la BESTIA ¡de Ap.13:4! representa a Juan Pablo II.

      “se manifestará aquel INICUO, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo CUYO ADVENIMIENTO ES POR OBRA DE SATANÁS…”(2Ts 2:9)

      Ese ADVENIMIENTO es la resurrección del INICUO, Juan Pablo II, hecha por Satanás. Por eso dice: “POR OBRA DE SATANÁS”, pero lo hará con el PERMISO u AUTORIZACIÓN proveniente de Dios.

      La resurrección (ascenso, venida o llegada) de Juan Pablo II ES POR OBRA DE FRANCISCO, porque ¡Francisco es Satanás en persona!

      advenimiento (de advenir):

      1. m. Venida o llegada, especialmente si es esperada y solemne.
      2. m. Ascenso de un Sumo Pontífice o de un soberano al trono.

      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

      ¿Me sigue?…

      “Y vi = surgir del mar una BESTIA = QUE TENÍA DIEZ CUERNOS Y SIETE CABEZAS…”(Ap.13:1)
      “UNA DE SUS CABEZAS parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada a LA BESTIA.”(Ap.13:3)
      “Y LA ADORARON todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.”(Ap.13:8)
      ¿A cuál Bestia LA ADORARON, a la Bestia SIMBÓLICA que tiene las 7 cabezas y 10 cuernos de Ap.13:1 o a la Bestia REAL de Ap.13:3? Aquí está la respuesta a todo.

      En Ap.17:8 El ángel le dice a Juan que «La Bestia que Él había visto es la que sube del abismo». Pero ¿Cuál es la Bestia que Juan había visto, la que está para subir del abismo?… es la Bestia real de Ap.13:3 porque la otra Bestia de Ap.13:1 al ser SIMBÓLICA ¡no puede subir del abismo!

      ¿Puede existir alguien que sea capaz de ADORAR a una bestia FICTICIA de 7 cabezas y 10 cuernos que SOLO EXISTE EN LA FICCIÓN? NADIE. En cambio, sí habrá quienes adoren a la otra Bestia real de Ap.13:3, porque esta Bestia es un rey, una persona, que resucita de entre los muertos. Y en verdad digo, pues no miento, yo sigo totalmente convencido que Juan Pablo II resucita de entre los muertos.
      “Y vi = SURGIR DEL MAR UNA BESTIA = que tenía diez cuernos y siete cabezas…”(Ap.13:1)
      “Pero cuando hayan terminado de dar testimonio, LA BESTIA QUE SURJA DEL ABISMO = les hará la guerra, los vencerá = y los matará.”(Ap.11:7)
      ¿Alguien puede creer que la Bestia que SURGE DEL MAR según Ap.13:1 sea la misma Bestia que SURGE DEL ABISMO según Ap.11:7? yo no lo creo, porque una SURGE DEL MAR y otra SURGE DEL ABISMO.

      La BESTIA SIMBÓLICA DE 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS (de Ap.13:1) es solo UNA IMAGEN que Dios usa para REPRESENTAR a los 7 PAPAS y a los 10 PRESIDENTES DEL MUNDO.
      Ap.17:17 revela que “LOS 10 REYES o 10 CUERNOS” de Ap.13:1 le entregarán el PODER a LA Bestia. ¿A cuál Bestia? no a la BESTIA SIMBÓLICA de Ap.13:1, ya que ésta es la que tiene LOS 10 REYES (LOS 10 CUERNOS) y no puede ella entregarse a sí misma el PODER de los 10 cuernos que ella ya tiene.

      La BESTIA (FICTICIA) de Ap.13:1 es la misma BESTIA (FICTICIA) de Ap.12:3 (aunque aquí se lea Dragón!) y de Ap.17:3, por tener la misma cantidad de cabezas (7) y cuernos (10).

      Francisco no es ninguna de las 7 cabezas de esa BESTIA (FICTICIA). Este papa es el Dragón de Ap.13:2 el cual cederá su poder y su trono, y grande autoridad, a la Bestia Juan Pablo II que sube del abismo según Ap17:8.

      La BESTIA (FICTICIA) de Ap.13:1 semejante a un leopardo, con sus pies como los de un oso y su boca como la de un león, es la misma BESTIA de Ap.12:3 y de Ap.17:3, por tener la misma cantidad de cabezas (7) y la misma cantidad de cuernos (10). Esta BESTIA FICTICIA no es el dragón que entregará su poder y su trono a Juan Pablo II. Esa BESTIA FICTICIA es solo una CORTINA DE HUMO que sirve para ocultar la verdadera identidad de la persona de Satanás.

      Etimológicamente CORTINA proviene del latín y significa VELO. Y como el HUMO no deja ver lo que hay detrás, por eso es necesario QUITAR ese VELO (esa CORTINA DE HUMO) para poder conocer literalmente quien es el “dragón”.
      La BESTIA (FICTICIA) semejante a un leopardo, con sus pies como los de un oso y su boca como la de un león, es precisamente ese VELO que hay que QUITAR para poder ver con claridad quien es el que está detrás. Y el que está detrás es Francisco, Satanás en persona.

      Todos los capítulos y versículos que aparecen en la Biblia fueron añadidos por el catolicismo, según ellos, para “un mejor estudio y entendimiento”. Sin embargo, un mejor estudio y entendimiento de la Palabra se logra obviando esos números. Leamos entonces los primeros textos de Apocalipsis 13 sin los números que hacen a los versículos.

      “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía 7 cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos 10 diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león.” (1º TEXTO)
      Este 1º TEXTO encerrado entre comillas se refiere a una BESTIA (FICTICIA). Y éste es el VELO o CORTINA DE HUMO que debemos quitar para poder entender la profecía.

      “Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.” (2º TEXTO)
      Este 2º TEXTO encerrado entre comillas se refiere al “dragón”, a una persona literal, de carne y huesos, que cederá su poder y su trono, y grande autoridad a la “bestia”, es decir, a otra persona literal de carne y huesos.
      Y este 2º TEXTO no puede referirse al 1º, porque la BESTIA del 1º texto es el mismo DRAGÓN que aparece en el cielo de Ap.12:3. Por lo tanto, el “dragón” del 2º TEXTO no es la BESTIA del 1º TEXTO, ya que ésta no puede entregarse a sí misma el poder y el trono que ella ya tiene. Por eso, la BESTIA del 1º TEXTO es diferente al “dragón” del 2º TEXTO.

      La Bestia o dragón del 1º TEXTO no puede ser real, porque jamás apareció en el cielo un dragón de 7 cabezas y 10 cuernos (según Ap.12:3) ni tampoco subió nunca del mar una bestia con tantas cabezas y cuernos (según Ap.13:1).

      Ap.13:1 se refiere a una bestia simbólica (ficticia), porque ninguna bestia real tiene tantas cabezas y cuernos.

      La BESTIA del 1º TEXTO es FICTICIA, porque aparece en el cielo según Ap12:3 y sube del mar según Ap13:1. En cambio, el “dragón” del 2º TEXTO representa a una persona REAL que cederá su poder y su trono a otra persona también REAL.

      No mezclemos lo FICTICIO con lo REAL.

      ¿Y cuál frase es la que hace alusión a Juan Pablo II? es la que se lee después del 2º TEXTO y es la siguiente:
      “Vi una de sus CABEZAS como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada;” ¿Y cuál es ese PAPA (o esa CABEZA) que sufrió una herida de muerte? fue Juan Pablo II, cuando el 13/05/81 Mehmet Ali Ağca le disparó un balazo en su vientre y en su mano izquierda. Copie y pegue en google, incluyendo las comillas: “JUAN PABLO II, EL PAPA VIAJERO – ATENTADOS” y lea el 1º resultado de búsqueda.
      Como ya se mostró en el video de “Juan Pablo II resucita y también será el 8º” las siete cabezas de la bestia ficticia representan a los 7 papas, porque los católicos no tienen como CABEZA a Cristo sino al PAPA.

      El 12/05/82, Juan Pablo II visitó Fátima, en Portugal, y un sacerdote católico de nacionalidad española, Juan Fernández Krohn, atacó al “Sumo Pontífice” con una LARGA BAYONETA DE FUSIL, es decir, con una ESPADA.
      Copie y pegue en google, con comillas: “Segundo atentado a S.S. Juan Pablo II” y lea el 1º resultado de búsqueda. Porque a esta HERIDA DE ESPADA se refiere Ap.13:14 “… que le hagan imagen a la bestia que tiene la HERIDA DE ESPADA, y vivió.”

      La BESTIA FICTICIA semejante a un leopardo, con sus pies como de oso, y su boca como boca de león, NO REPRESENTA al papa Francisco. Porque el “dragón” que cederá su trono y su poder no es una BESTIA FICTICIA que aparece en el cielo según Ap.12:3 y que sube del mar según Ap.13:1 sino una persona REAL de carne y huesos.

      Por lo tanto, la BESTIA FICTICIA semejante a un leopardo, con sus pies como de oso, y su boca como boca de león, NO REPRESENTA al papa Francisco.

      La BESTIA (FICTICIA) de 7 cabezas y 10 cuernos es el VELO o CORTINA DE HUMO que debemos QUITAR para poder ver con claridad quien es el que está detrás. Y el que está detrás es Francisco, Satanás en persona.

      Ap.16:13 “Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas.” Tres espíritus inmundos de tres bestias (personas) distintas: ¡Esta es la única trinidad que existe!

      El Dragón representa a Francisco y el falso profeta a Juan Pablo II.

      Sigamos…

      Ap.13:1 “Y vi = surgir del mar una Bestia = que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.”
      Ap.12:3 “Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.”
      Ap.17:3 “Me trasladó en espíritu al desierto. Y vi una mujer, sentada sobre una Bestia de color escarlata, cubierta de títulos blasfemos; la Bestia tenía siete cabezas y diez cuernos.”

      Los tres textos que acabo de citar se refieren al dragón FICTICIO (o bestia FICTICIA o SIMBÓLICA) por la simple razón que no existe ni existió nunca una bestia que tenga 7 cabezas y 10 cuernos.

      Ap.16:13 “Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas.” Tres espíritus inmundos de tres bestias (personas) distintas: ¡Esta es la única trinidad que existe!
      Aquí, el dragón es una bestia y el falso profeta también es otra bestia, no por sus aspectos físico sino por sus espíritus que son de lo más bestiales.

      Estudiemos bajo la inspiración del espíritu santo!

      La BESTIA FICTICIA de Ap.13:2 reúne las características de las 4 bestias ficticias mencionadas en Daniel 7:1–8. Pero la BESTIA que surge del mar, de Ap.13:1, tiene 10 cuernos y 7 CABEZAS, que se combinan con los elementos de los 4 reinos que revela Daniel, haciendo que la BESTIA de Ap.13:1-2 sea ¡LA MÁS TERRIBLE DE TODAS!

      “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.”(Ap.13:1).
      “Y me dijo: -Las aguas que has visto, donde la ramera se sienta, son pueblos y muchedumbres, naciones y lenguas.”(Ap.17:15).

      Que la Bestia de Ap.13:1 haya salido del Mar significa que las siete cabezas (los siete papas) y los diez cuernos (los diez presidentes del mundo) salieron de entre los pueblos y muchedumbres, naciones y lenguas.

      Que la segunda Bestia de Ap.13:11 haya salido de la tierra, en contrataste con las aguas, la tierra simboliza a un pueblo muy pequeño, con pocos habitantes y escasos idiomas.
      La 2º bestia es alguien que surge o nace en un territorio pequeño: ¡ Honolulu ! (http://www.youtube.com/watch?v=ZfkgChLjoZw)

      Continuemos…

      ¿Por qué Juan, al escribir Ap.13:12, ACLARA que es la Bestia “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA”? Si la BESTIA de Ap.13:1 fuera la misma que la Bestia de Ap.13:3, la ACLARACIÓN que nos hace Juan ¡no haría falta!
      La ACLARACIÓN de Juan con la frase “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA” es para DIFERENCIAR la BESTIA FICTICIA de Ap.13:1 de la Bestia Real de Ap.13:3. No hay otra razón.

      Si la 1º BESTIA de Ap.13:12 fuera la BESTIA de Ap13:1 Juan ¡no debería RECALCAR NADA! diciendo “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA”. Si no hay más que una sola BESTIA antes de la OTRA que sube de la Tierra ¿para qué Juan escribió en Ap.13:12 “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA.”? Fue para revelarnos que la Bestia de Ap.13:12 no se refiere a la BESTIA SIMBÓLICA de Ap.13:1 sino a la Bestia Literal de Ap13:3.

      La BESTIA (FICTICIA) de Ap13:1 es la misma BESTIA (FICTICIA) de Ap12:3 y de Ap17:3, por tener la misma cantidad de cabezas (7) y cuernos (10).
      Francisco no es ninguna de las 7 cabezas de esa BESTIA (FICTICIA). Este nuevo papa es el Dragón de Ap13:2 el cual cederá su poder y su trono, y grande autoridad, a Juan Pablo II (la Bestia que subirá del abismo de Ap17:8).

      Ap.13:12 ” Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.” ¿Y cuál es la primera bestia? el apóstol Juan lo aclara!!!
      Es la bestia cuya herida mortal fue sanada. ¿Y en cuál versículo aparece esta 1º bestia cuya herida mortal fue sanada? En Ap.13:3 : “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.” ¿Existe alguien que crea que toda la tierra pueda maravillarse en pos de una bestia simbólica (la de Ap.13:1)? de ninguna manera.

      Ap.13:3 habla de una ¡¡ CABEZA !! que sufrió una herida mortal que fue sanada.
      Y Ap.13:12 habla de una ¡¡ Bestia !! que sufrió una herida mortal que fue sanada.
      La Bestia de Ap.13:3 es la misma Bestia de Ap.13:12 porque ambos textos se refieren a la MISMA BESTIA cuya “HERIDA MORTAL que FUE SANADA”.

      Lo leamos de vuelta:

      Ap.13:3 ” Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su HERIDA MORTAL FUE SANADA. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia;”
      Ap. 13:12 “Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya HERIDA MORTAL FUE SANADA.”

      Ap.13:3 ” Y vi una de sus CABEZAS… su HERIDA MORTAL FUE SANADA”
      Ap. 13:12 “… la primera BESTIA, cuya HERIDA MORTAL FUE SANADA.”

      Relacionando estos dos textos podemos comprobar que una de las CABEZAS, de la bestia simbólica de Ap.13:1, es la primera BESTIA REAL porque su HERIDA MORTAL FUE SANADA!!

      Ap.13:3 ” Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su HERIDA MORTAL FUE SANADA. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la BESTIA;” ¿Cuál es esta BESTIA que la tierra entera se maravilla y la sigue? no puede ser la Bestia simbólica de Ap.13:1 porque uniendo Ap.13:3 con Ap.13:12 nos damos cuenta que esa BESTIA REAL de Ap.13:3 es una de las CABEZAS de la bestia simbólica de Ap.13:1. Porque la bestia simbólica de Ap.13:1 lleva ¡IMPLÍCITAMENTE! 7 CABEZAS que representan a los siete PAPAS.

      Ratificamos…

      La ¡¡ CABEZA !! de Ap.13:3 no puede ser otra que la ¡¡ Bestia !! de Ap.13:12.
      ¿Por qué? porque la que sufrió una herida mortal que fue sanada
      fue la ¡¡ CABEZA !! de Ap.13:3 que en Ap.13:12 es llamada ¡¡ Bestia !!
      Y esta ¡¡ CABEZA !! se refiere a Juan Pablo II, quien sufrió una herida de muerte cuando el 13/05/81 Mehmet Ali Ağca le disparó un balazo en su vientre y en su mano izquierda. Y dicha Bestia es la que “está para subir del abismo e ir a PERDICIÓN” (según Ap.17:8). ¿Y por qué irá a PERDICIÓN? porque Juan Pablo II es EL HIJO DE LA PERDICIÓN que hace referencia el apóstol Pablo en 2 Tesalonicenses 2:3-4: “Que nadie os engañe en modo alguno. Porque si primero no viene la apostasía y aparece el hombre impío, EL HIJO DE LA PERDICIÓN, el que se rebela y se alza contra todo lo que lleva nombre de Dios o es objeto de culto y llegará incluso a sentarse en el templo de Dios y a proclamarse Dios…”

      Estudiemos la Palabra.

      La 1º Bestia literal que ve el apóstol Juan es la de Ap.13:3, porque esta CABEZA PAPAL es de lo más BESTIAL, no en el aspecto físico sino en el sentido ESPIRITUAL.
      La BESTIA de Ap.13:1 es FICTICIA, razón por la cual el apóstol Juan no la enumera como la 1º.

      Ap.17:17 revela que “LOS 10 REYES o 10 CUERNOS” de Ap.13:1 le entregarán el PODER a LA Bestia. ¿A cuál Bestia? no a la BESTIA FICTICIA de Ap.13:1, ya que ésta es la que tiene LOS 10 REYES (LOS 10 CUERNOS) y no puede ella entregarse a sí misma el PODER de los 10 cuernos que ella ya tiene. Entonces ¿Cuál es esa Bestia de Ap.17:17? es LA Bestia de Ap.13:3y12 que es LA misma Bestia de Ap.17:8,11y16.

      “y adoraron al DRAGÓN que había dado autoridad a la BESTIA…”(Ap.13:4). Aquí, tanto el DRAGÓN como la BESTIA deben ser ambas REALES o ambas FICTICIAS, ya que no puede un DRAGÓN FICTICIO dar autoridad a una BESTIA REAL.

      Continuemos escudriñando…

      Ap.13:1 “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.”

      Ap.13:18: “… calcule el número de LA BESTIA, pues ES número de UN HOMBRE. Su número es 666.”

      La bestia de Ap. 13:1 no puede ser la bestia de Ap. 13:18, porque una es simbólica y la otra es UN HOMBRE.

      Ap.13:1 se refiere a una bestia simbólica (ficticia), porque ninguna bestia literal tiene tantas cabezas y cuernos.

      Ap.13:3 “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”
      Ap.13:4 “y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”

      Ap.13:3y4 se refiere a una “bestia” real, a UN HOMBRE de carne y huesos.
      Ap.13:4 se refiere a un “dragón” real, a OTRO HOMBRE de carne y huesos.

      Ap.13:11 “Después vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón.”

      Ap.13:11 se refiere a otra bestia simbólica (ficticia), porque ninguna bestia literal puede hablar.

      Ap.13:12 “Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.”
      Ap.13:13 “También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.”
      Ap.13:14 “Engaña a los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que le hagan una imagen a la bestia que fue herida de espada y revivió.”
      Ap.13:15 “Se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e hiciera matar a todo el que no la adorara.”
      Ap.13:16 “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente,”
      Ap.13:17 “y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.”

      Ap.13:12-17 se refiere a una “bestia” real, a OTRO HOMBRE de carne y huesos.

      De modo que tenemos 3 (tres) “bestias” reales (tres personas distintas que forman parte de la única trinidad que existe, la satánica!) y 2 (dos) bestias simbólicas :

      – “Bestias” reales, de carne y huesos:

      1º) Juan Pablo II (el falso profeta) de Ap.13:3y4;
      Ap.13:3-4 “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia…”
      2º) Francisco (el dragón) de Ap.13:4;
      Ap.13:2 “Y el dragón le dio su poder y su trono y gran poderío.”
      Ap.13:4 “y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia…”

      3º) Barack Obama (el que implementará la marca 666 para comprar y vender)
      Ap.13:12-17 revela a un hombre real de carne y huesos que ejerce toda la autoridad de la 1º bestia (Juan Pablo II) en presencia de ella. Hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la 1º bestia (juan Pablo II), cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aún hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permite infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

      – Bestias simbólicas o ficticias:

      1º) La bestia que sale del mar según Ap.13:1 ¡que es igual al Dragón! que aparece en el cielo según Ap.12:3.

      Ap.13:1”Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.”

      Ap.12:3 “Y apareció en el cielo otro signo: un enorme Dragón rojo como el fuego, con siete cabezas y diez cuernos, y en cada cabeza tenía una diadema.”

      2º) Ap.13:11 “Después vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón.” Este texto se refiere a una bestia ficticia, simbólica, porque no existe ninguna bestia con dos cuernos semejantes a los de un cordero que pueda hablar. Esta es otra cortina de humo o velo que se debe quitar, para poder ver quien es el que está detrás.

      Sigamos avanzando…

      Ap.11:7 “Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.”

      Ap.17:8 “La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.”

      Y la bestia de Ap.11:7 y 17:8 se refiere a Juan Pablo II porque los que resucitan de entre los muertos no son poderes ni reinos sino personas de carne y hueso.

      Lo único que puede ASOMBRAR al mundo de hoy es la resurrección de un muerto.

      Sigamos escudriñando…

      “Y los 10 cuernos que has visto, son 10 reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora RECIBIRÁN AUTORIDAD como reyes JUNTAMENTE CON LA BESTIA Juan Pablo II. Estos tienen un mismo propósito, Y ENTREGARÁN SU PODER Y SU AUTORIDAD a la BESTIA.”(Ap17:12-13).

      La BESTIA J.P.II y los 10 reyes del mundo, recibirán AUTORIDAD (Ap17:12) de parte del papa Francisco, Satanás en persona (Ap13:2).
      Los 10 reyes, de las 10 regiones del mundo, ENTREGARÁN SU PODER Y SU AUTORIDAD al FALSO PROFETA J.P.II (Ap17:13) de modo que esta Bestia comenzará reinando con los diez presidentes del mundo; pero en poco tiempo quedará reinando Él solo!

      Francisco, Satanás en persona, cederá su TRONO y su AUTORIDAD a Juan Pablo II, según Ap.13:2. Pero también, en el mismo acto, los 10 presidentes del mundo reciben AUTORIDAD junto con la Bestia, Juan Pablo II, según Ap.17:12.
      Y después de una hora (¿15 días?) los 10 reyes, de las 10 regiones del mundo, ENTREGARÁN SU PODER Y SU AUTORIDAD a la BESTIA J.P.II (Ap.17:13) para que ésta reine solita durante CUARENTA Y DOS MESES: “También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar CUARENTA Y DOS MESES.” (Ap.13:5)

      La BESTIA de Ap.13:4 es precisamente el HOMBRE REAL de carne y huesos que hace alusión Ap.13:18. Escudriñemos:”… calcule el número de LA BESTIA, pues ES número de UN HOMBRE. Su número es 666.”(Ap.13:18)

      “y adoraron al DRAGÓN que había dado autoridad a la BESTIA…”(Ap.13:4). Aquí, tanto el DRAGÓN como la BESTIA deben ser ambas REALES o ambas FICTICIAS, ya que no puede un DRAGÓN FICTICIO dar autoridad a una BESTIA REAL ni un DRAGÓN REAL dar autoridad a una BESTIA FICTICIA. Este razonamiento es CLAVE para comprender por qué Francisco es el dragón de Ap.13:4.
      Y estos dos (bestia y dragón) son reales porque la BESTIA de Ap.13:4 es UN HOMBRE REAL de carne y huesos, ya que la Bestia Real de Ap.13:8 es la misma Bestia Real de Ap.13:18 :”… calcule el número de LA BESTIA, pues ES número de UN HOMBRE. Su número es 666.”(Ap.13:18)

      Ap.13:18 nos asegura que la Bestia es un hombre real de carne y huesos. Por lo tanto, el dragón de Apo.13:4 también es otro hombre real de carne y huesos, por la simple razón que la Bestia de Apo.13:8 ¡como es real! no puede recibir el poder, el trono, y la gran autoridad de un Dragón que sea ficticio o simbólico.

      Satanás, el muy astuto, se interpuso entre Benedicto XVI y Juan Pablo II, para que muchos pierdan su fe en la profecía de los 7 papas.
      El espíritu de Satanás ENTRÓ en el cuerpo de Jorge Bergoglio. Ese mismo espíritu fue también el que ENTRÓ ¡en Pedro y en Judas!
      “Pero él [Yahshua], volviéndose, dijo a Pedro: «¡Quítate de mi vista, Satanás!…” (Mateo 16:23)
      “Entonces Satanás ENTRÓ en Judas, llamado Iscariote…” (Lucas 22:3)

      Resucitar de entre los muertos es lo mismo que subir del abismo.

      Lo veamos…

      Romanos 10:7 dice así: “o, ¿quién descenderá al abismo? (Esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).” Aquí se habla que Cristo subió de entre los muertos (o subió del abismo); porque primero descendió al abismo (descendió al mundo de los muertos).

      Y Apocalipsis 17:8 revela que “La bestia… está para subir del abismo [de entre los muertos]”

      Cristo ya subió del abismo (Romanos 10:7) y ahora subirá también del abismo Juan Pablo II, el falso profeta (Apocalipsis 17:8).

      Pero Cristo resucitó con un cuerpo glorificado, incorruptible, inmortal, para no morir nunca más (Romanos 6:9); mientras que Juan Pablo II resucitará con un cuerpo no glorioso, mortal y corruptible, para ser arrojado al lago de fuego y azufre (Apocalipsis 19:20; 20:10 y 21:8).

      LA BESTIA que has visto, era y ya no es; y VA A SUBIR DEL ABISMO…”(Ap.17:8)
      “Cuando hayan terminado de dar su testimonio, LA BESTIA QUE SUBE DEL ABISMO hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará.”(Ap.11:7)

      “o, ¿quién descenderá al abismo? (Esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).”(Rom.10:7) Aquí se habla que Cristo subió de entre los muertos (o subió del abismo); porque primero descendió al abismo (descendió al mundo de los muertos).

      No se trata de una misma resurrección.
      La resurrección de Cristo sí fue con gloria, la de Juan Pablo II será con cuerpo corruptible y mortal.

      “Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Yahshua; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Y el ángel me dijo: ¿POR QUÉ TE ASOMBRAS? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.”(Ap.17:6y7)

      Ap.17:6 revela que Juan quedó asombrado y con gran asombro al ver la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Yahshua. Y en Ap.17:7 el ángel le dijo ¿POR QUÉ TE ASOMBRAS? como diciendo que lo que había visto no era para asombrarse tanto como lo que vendrá en Ap.17:8 “La bestia que has visto… VA A SUBIR DEL ABISMO, pero irá a la perdición.”¡¡Esto sí que es para ASOMBRARSE CON GRAN ASOMBRO!! porque subir del abismo es resucitar de entre los muertos.

      Ahora bien ¿cuál fue la Bestia que Juan había visto anteriormente? fue la Bestia de Ap.13:3 “VI UNA DE SUS CABEZAS COMO HERIDA DE MUERTE, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la Bestia,” ¿Y cuál es esa CABEZA que sufrió una herida de muerte? fue el PAPA Juan Pablo II.
      El apóstol Juan fue llevado en visión al tiempo del 6º rey, el 13/05/81 cuando Ali Ağca le disparó a Juan Pablo II un balazo de muerte.

      En Ap.7:10 se lee “5 han caído, UNO ES, y el otro no ha llegado aún. Y cuando llegue, habrá de durar poco tiempo.” Aquí, Dios resta importancia a los primeros 5 al decir que ellos ¡han caído! y también lo hace con el 7º al leer que éste ¡no ha venido! ¿Lo ve? por algo es que Dios nos guía a enfocar nuestra atención en el 6º rey al decir ¡UNO ES!

      Existe una RELACIÓN DIRECTA entre los 7 reyes y la mujer (la religión católica romana) y consiste en que la Gran Babilonia Actual, la Gran Ramera o Prostituta (madre de las rameras), que es la Religión Católica, se sienta ¡DIRECTAMENTE! sobre los 7 papas. El título de “Babilonia la grande” se aplica perfectamente a la iglesia católica, apostólica y romana, pues sus doctrinas, y hasta sus vestimentas, tienen su origen en la antigua ciudad de Babilonia.
      Mientras que la antigua babilonia se sentó INDIRECTAMENTE sobre los 7 papas, porque el antiguo sistema pagano se extendió primero a los imperios sucesivos, como Egipto, Asiria, Grecia y Roma (Pagana), y recién después a la ROMA PAPAL (la Iglesia Católica Romana).

      Toda esa púrpura y escarlata del alto clero papista es una clara reminiscencia de las vestimentas babilónicas de los reyes y sacerdotes de la antigua Babilonia.

      “Y las 7 cabezas son 7 colinas sobre las que se asienta la mujer. «Son también 7 reyes:”(Ap.17:9-10) ¡EXACTO, pues las 7 cabezas son 7 colinas (de Roma) y también 7 reyes (7 papas)! Esa mujer representa a la CIUDAD DE ROMA cuando revela las 7 colinas, y representa a LA GRAN BABILONIA (la Iglesia Católica Romana) cuando revela a los 7 papas.
      Y las 7 colinas son las 7 colinas de Roma: la Colina Palatina, el Aventino, el Campidoglio, el Quirinal, el Viminal, el Esquilino y el Celio.
      Y los siete reyes sobre el Estado independiente de la ciudad del Vaticano son: Pío XI; Pío XII; Juan XXIII; Pablo VI; Juan Pablo I; Juan Pablo II y Benedicto XVI.

      “… exclamarán desde lejos:-¡Desgraciada de ti, LA GRAN CIUDAD, BABILONIA, LA CIUDAD TAN PODEROSA! ¡Un instante ha bastado para consumarse tu condena!”(Ap.18:10)
      “… violentamente, será arrojada BABILONIA, LA GRAN CIUDAD, y nunca más se sabrá de ella.”(Ap.18:21)

      Y por último…

      Existe un PERFECTO PARALELISMO entre Ap.13:1 y Ap.17:3 debido a que ambos textos hacen alusión a un mismo dragón (monstruo) de 7 CABEZAS y 10 CUERNOS :

      Ap.13:1 “Entonces VI que del mar salía un monstruo con DIEZ CUERNOS y SIETE CABEZAS.”(versión TLA)

      Ap.17:3 “Luego, EN la VISIÓN que me mostró el espíritu de Dios, el ángel me llevó al desierto. Allí vi a una mujer sentada sobre un monstruo de color rojo. Este monstruo, de SIETE CABEZAS y DIEZ CUERNOS, tenía escritos por todo el cuerpo nombres que ofendían a Dios.”(versión TLA)

      El evangelista Juan fue llevado EN VISIÓN (según Ap.17:3 y Ap.13:1) para ver un dragón (un monstruo) de 7 CABEZAS y 10 CUERNOS. La Biblia lo expresa en forma EXPLÍCITA. El ángel conduce a Juan, en espíritu, hasta el desierto, un lugar despoblado ¡una playa frente al mar! para que él esté solo y allí pueda ver al monstruo.
      Sin embargo, en ese mismo lugar desértico, donde Juan está viendo al dragón, también ¡en espíritu! es llevado al tiempo en que Mehmet Ali Ağca le disparó a Juan Pablo II un balazo en su vientre y en su mano izquierda. Y esto la Biblia lo expresa en forma IMPLÍCITA, para que la verdadera identidad de Juan Pablo II no quedara al descubierto frente al mundo entero. De no haber sido así, de forma IMPLÍCITA, los papas de Roma no habrían escatimado esfuerzo alguno para torcer o eliminar la Profecía de Ap.17.
      Repito, transmitir un mensaje por medio de un simple dibujo es mucho menos peligroso de ofender personalmente a alguien que si lo hiciera literalmente. Dios es más Sabio que nosotros.
      Meter eventos complejos en una simple imagen como la del dragón de 7 CABEZAS y 10 CUERNOS nos permite interpretar, HOY, correctamente la profecía, porque ningún pasaje de Apocalipsis fue eliminado ni torcido.

      Ahora bien ¿en cuál texto bíblico se nos revela, en forma IMPLÍCITA, que el espíritu de Juan es llevado al tiempo en que reinaba Juan Pablo II? es en Ap.13:3 “Y VI UNA DE ESAS CABEZAS como herida de muerte, pero su HERIDA MORTAL FUE SANADA.”. ¿Y cuándo fue que el apóstol Juan VIO UNA DE ESAS CABEZAS como herida de muerte? fue cuando ¡EN VISIÓN! pudo VER el dragón o monstruo de SIETE CABEZAS y DIEZ CUERNOS según Ap.17:3 y Ap.13:1. Estos dos pasajes encierran UN PERFECTO PARALELISMO para comprender cómo el evangelista Juan llega a ver, en espíritu, a Juan Pablo II cuando este PAPA o CABEZA recibe una herida de muerte (el 1º atentado!).

      El apóstol Juan supo que Juan Pablo II iba a ser también el 8º rey por lo que el Ángel le reveló a él (al apóstol) en Ap.17:8 : “la Bestia que has VISTO… está para subir del abismo…” Y esta Bestia es la misma Bestia o CABEZA que Juan había VISTO anteriormente, en Ap.13:3 : “Y VI una de esas CABEZAS como herida de muerte…”

      Y lo que se lee en el texto de Ap.17:8 que dice así: “era y YA NO ES” al igual que en Ap.17:11, que dice lo mismo: “que era y YA NO ES” se refiere al tiempo en que reinaba el 7º rey.
      El apóstol Juan fue llevado en visión SOLAMENTE al tiempo en que reinaba el 6º rey. No fue llevado, en visión, ni al tiempo del 7º rey ni al del 8º.
      Los textos de Ap.17:8y17:11 que dicen: “… YA NO ES…” corresponden al reinado del 7º rey, donde ÚNICAMENTE el Ángel es quien estaba en ese tiempo del 7º reinado, y desde allí, desde ese tiempo en que reinó Benedicto XVI el Ángel le explica a Juan el misterio de la profecía. (http://www.youtube.com/watch?v=WKXh04fkHhc)

      La revelación es por demás simple, el apóstol Juan primero VE el dragón de 7 cabezas (según Ap.13:1 y Ap.17:3) y luego VE una de esas cabezas del dragón, la 6º, cuando es herida de muerte (según Ap.13:3). Todo esto en un mismo marco profético al ser llevado Juan, por el ángel, al desierto.

      Bendiciones.

      Marcelo Cuadras.

      Me gusta

  15. Los 7 reyes son los reinos que gobernaron el mundo: 1 Egipto 2Asiria 3Babilonia 4Nedopersia 5 Grecia estos son los 5 que han caído uno es: 6 Imperio Romano el que gobernaba en los tiempos de Juan y el 7 que ha de venir o sea Roma Papal que gobernó del 538 al 1798 y le fue quitado su poder por los franceses estándo Pío VI como papa. El 8o que es dentro de los 7 es el protestantismo confederado que las iglesias uniendose en puntos comunes de doctrina el papado y los Estados Unidos harán una imagen de la bestia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s