¡Hola mundo!

Bienvenido

Bienvenido a este rinconcito de internet llamado “Cultura ALT”, ya sé que ni siquiera sabes de qué trata esto… pues bien; te daré un pequeño resumen:

En este blog lo que predominará será la cultura, todo lo que veas aquí será en forma de aprendizaje y algunas veces -si puedo decir muchas -será en forma de crítica, ¿a qué me refiero? Si tengo algo que me disguste sobre cualquier ámbito lo diré aquí sin ningún problema, para eso es un blog personal, ¿no es así?

¿Qué más puedo decir? Tómate una taza de café y prepárate que lo que leerás en el siguiente blog será para dilatar pupilas, refrescar cerebros y sobretodo enriquecer conocimientos. Pase adelante que esta será como su casa.

2 comments

  1. El problema es que puedo descuadrar pero se arregla con un poco de CSS, ahora mismo no tengo PhotoShop por problemas extraoficiales de mi pc y no puedo hacer logos personalizados, ya luego veré qué puedo hacer, muchísimas gracias por la oferta! Si le sale algo de inspiración me avisa y veremos 🙂

    Me gusta

Responder

