¿Por qué tener un blog?

Blogs

Debo aclarar que al decir corporativo puedo referirme a personal o universal, como gusten… Existen los que las personas que dicen tener algo llamado: “placeres sencillos” para mí tener un blog sería uno de ellos, en toda mi vida (y debo decir que ha sido corta) siempre me ha gustado comunicarme con las personas a través de escritos poco comunes, algunos enredos en mi vida han hecho que así sea pero sin embargo terminan entendiéndome, ¿no? Ésa sería la idea principal de mi blog, hablarles de cosas que me importan como lo hago diariamente en mi Twitter o simplemente -como acostumbro -criticar de forma racional las cosas que diariamente pasan… Quizá algunos vengan a decirme pero, ¿qué haces con criticar y sin intentar cambiar nada?…

Pues ahí es cuando refuto y digo: SÍ intento, cada día que pasa intento hacer que las cosas a mi alrededor cambien. Como cuando veo esas feas costumbres de tirar basura en la calle (GreenPeace debería darme un premio), si se trata de un amigo le pido por favor que no lo haga o hasta llego a ser fastidioso para que recojan lo que acaban de botar (sí, así o hasta peor). Pero no es todo lo que intento hacer para cambiar las cosas… si por ejemplo, critico a alguna persona famosa por algún tipo de acción que haya tomado en su debido momento o en la forma en que habla trato de no hacerlo, y así mismo trato de cambiar lo que me rodea. Me encanta corregir a las personas cuando hablan mal así sea de mala educación, trato de no hacerlo en el acto pero sí en algún momento que nadie me vea (para que no sea descortés) y le informo el error que acaba de cometer al igual que me gustaría me informen cuando cometa algún error, así de fácil. Pero claro, nunca soy capaz de centrarme en temas principales como el título “¿Por qué tengo un blog?”, puedo parecer aburrido al hablar tanto pero así me gusta expresarme, nada podemos hacer al respecto. Hay muchas razones para tener un blog, una de ellas sería para dar esa información que sale día a día colgarla aquí y hacer mi “crítica” sea constructiva o destructiva sobre el suceso. O como en otro blog critiqué las normas de la RAE. Todo depende de la situación, me saltaré esos temas de política porque no quiero quemacauchos aquí ni protestas sobre el mismo. Así que de esos temas espero no hablar mucho, al igual que la religión quizá no la toque en muchos ámbitos, el deporte es tema universal y debo aceptar que el fútbol es mi pasión (así no lo practique mucho). No puedo decir más, disfruten su estadía y vean lo que gusten, nos vemos en la siguiente entrada.

Anuncios

One comment

  1. Excelente esta entrada… tu postura personal es consciente y verdadera. Me fijo mucho en tus twitts y eso es lo que expresas. Exactamente para eso es un blog, para expresarse, transmitir, hablar, desahogarse (siempre respetusosamente)…
    Por otro lado, el ehecho de dejar esos mensajes reflexivos hacen que la gente, aunque no lo creas, por algunos segundos se detengan a pensar… ese hecho los hace reflexionar y allí propones el cambio…
    Así que para adelante, apoyo 100%!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s